“¡¡¡Absolutamente recomendado!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
madrid
“¡¡¡Absolutamente recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Fuimos a este acogedor hotel recomendados por unos amigos a pasar un fin de semana mi pareja y yo. La verdad es que una vez allí nuestra percepción superó como nos lo habían descrito nuestros amigos.
Se trata de una antiguo palacete restaurado, con innumerables estancias comunes, un precioso patio interior con limoneros y una terraza en el tejado a la que se accede por una torreta con unas vistas magníficas del pueblo y de la sierra.

El hotel es simplemente encantador en todos los aspectos. Las habitaciones son magníficas, decoradas con mucho estilo, las camas son enormes, muy cómodas.¡ El cuarto de baño era enorme!. Se respira tranquilidad por cualquier costado del hotel, el ambiente es ideal para relajarse completamente. Tuvimos la ocasión de disfrutar de su piscina y su SPA, el masaje después del baño turco es absolutamente una maravilla!
La atención por parte del servicio es excelente, muy atenta y muy discreta a la vez. Nos aconsejaron, asesoraron sobre los encantos de la zona ( que por cierto tiene muchos), nos organizaron una ruta por Portugal que se encuentra apenas a 5km magnífica.

Muchas gracias Moisés y Susana por vuestra cálida acogida.
sobresaliente, no se puede decir más.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Fui con mi mujer y mi hijo de 18 meses, y salimos encantados.

La habitación es una maravilla, se respira paz y tranquilidad por todos los lados. El baño, idem, 10 metros cuadrados. Le decoración tiene una mezcla de rústico con moderno, y desde mi punto de vista, de un buen gusto indudable.

El trato de la gente super amable, es muy familiar.
Y la comida es caso aparte, el desayuno es espectacular, con embutidos ibéricos, migas, bollería recién hecha en horno, en fín, una delicia, y la cena lo mismo, con productos de la tierra.

Resumen, os recomiendo este hotel 100% sin ninguna duda, yo volveré pronto, seguro

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Fuimos un fin de semana a este hotel. Queriamos conocer esa zona de la provincia de Caceres y Marvao en Portugal. El hotel impresiona nada mas entrar. La calle es muy estrecha y no te imaginas que el edificio sea tan espectacular. Esta en una casona del S. XVI con muros de piedra anchisimos. Las habitaciones son enormes, al igual que las camas y esta decorado con mucho gusto sin estar sobrecargado. Tiene una terraza-mirador con unas vistas espectaculares del pueblo y tambien se ve Portugal.
El desayuno buffet es variado y nos tomamos unas migas extremeñas que nunca imagine que pudiera tomarme para desayunar.

El personal era muy atento y nos aconsejaron en todo momento sobre las excursiones o los lugares para comer.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Se trata de un pequeño hotel situado en el centro de la Villa muy cerca de la judería. La casa es un antiguo palacio restaurado con todas las comodidades muy tranquilo de excelente calidad y una atención fenomenal. Te encuentras como en casa. Repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Escobar & Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Escobar & Jerez

Dirección: C Alfacar, 15, 10500 Valencia de Alcántara, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valencia de Alcántara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Valencia de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Escobar & Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Escobar y Jerez
Casa Escobar & Jerez Valencia De Alcántara, Provincia De Cáceres
Valencia De Alcantara Hoteles
Hotel Casa Escobar & Jerez
Hotel Casa Escobar y Jerez Caceres
Casa Escobar And Jerez

Si es el propietario o director del Casa Escobar & Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.