“Muy buena pagina web” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Muy buena pagina web”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Reserva de MP ,desayuno y cena incluido.
Me comentan que para dejar el coche tienen 2 plazas y que estan ocupadas , que aparque en la calle principal ( Es una carretera general ) .
El hotel esta encajonado entre varias casas , no hay espacios exteriores .
En la cena me ofrecen una solo opcion de plato de entrante y primero , a mi requerimiento me oferecen una segunda opcion . El producto es bueno y bien preparado . La carta de vinos es cara le meten un 125 º/º .
La habitacion le falta mantenimiento y limpieza.
En el desayuno entra cafe y tostadas , no entra zumo ni repetir el cafe, lo cobran aparte .
Lo mejor es la cocina y el trato , el resto , debi ir a un sitio equivocado.
Reitero . Muy buena pagina web

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NATACHA L, Propietario en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias por su opición y sentiemos no haber estado a la altura de sus expectativas.

reciba un cordial saludo

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos dos semanas en el mes de agosto, ya me gustó que al llamar para hacer la reserva Natacha, la dueña, me dijo que mirase en la web las habitaciones y eligiera la que más me gustase, en otros sitios te atienden deprisa y corriendo, cogimos la 202. Nos encantó la habitación con la galería, bonito, decorado con gusto, y muy limpio. Teniamos media pension y todas las cenas nos gustaron mucho, te daban la opción de cambiar si algo no te gustaba, pero no hizo falta. Los desayunos caseros y también deliciosos. Y aunque todo esto es bueno, lo mejor son las personas que trabajan allí, Natacha y Anthony, encantadores, los camareros, la mujer de la limpieza, estuvimos super a gusto y repetiremos seguro. No tenemos hijos, y lo de un cuerto para que jueguen los niños está fenomenal porque así no van corriendo por todas partes y se entretienen con un lugar para ellos. La piscina pequeña pero cumple su función, y por último la fisioterapeuta nos dio unos masajes que nos dejó nuevos.

Muy recomedable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
muchisimas gracias por vuestras palabras...... Como ya os dijimos antes de iros para nosotros también fué un placer teneros con nosotros y poder conocer a Gente con tanto color :)
un beso muy fuerte de Anthony y Natacha y de todo el equipo!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un par de noches en este encantador hotel. La gente que nos atendió nos trató muy bien, son cercanos y muy agradable. Desayunar en el porche o tomar un te de noche es una delicia y las manos de la cocinera impresionantes, cenamos un pollo a la india muy rico y un hojaldre relleno de un revuelto de espárragos trigueros y langostinos que nos encantó y de los postres un tanto de lo mismo... ñam ñam

Sin duda un sitio al que nos gustaría volver y os lo recomendamos si os gusta la naturaleza, unas vistas fantástica y un ambiente relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Incluso la más barata es una habitación fantástica
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchismas Gracias por vuestras palabras.
La verdad es que aún tenemos muchas cosas que mejorar!, pero las ganas de mimar a nuestros clientes no nos faltan!
Solo necesitamos gente con ganas de ver lo bueno que tenemos pues estamos en una sociedad que por desgracia solo vé lo peor de cada cosa, y es una lástima pues es cierto que las criticas constructivas son muy necesarias, pero el color a las cosas se la poneis vosotros!
Cuando los clientes quieren, el peor día de lluvia se puede convertir en el día otoñal más bonito de la semana!. O nuestra más oscura habitación se convierte en una habitación fantastica, pues os habeis fijado en los pequeños detalles que esta tiene y que por cierto a mi me encanta!.
un saludo
de todo el equipo de O Remanso dos Patos
Orense, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Natacha y Anthony son encantadores y me ayudaron a organizar una peticion de mano que nunca olvidaremos. La casa es fantastica, acogedora, llena de detalles para mirar y no aburrirte y una Suite con un Jacuzzy genial. Cenar en la habitacion, en el restaurante, desayunar arriba o abajo da igual.... tu decides y eso es muy bueno. POr cierto, la mermelada que hacen es la mejor que comi nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais un sitio intimo y lleno de detalles, sin duda es el vuestro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Josué por tus palabras.
Las pedidas de mano para nosotros son muy importante y a mi personalmente me encantan y pongo en ello tanta ilusión como si fuese a ser la mía!!
Me alegro que todo haya salido como esperabas.
Un saludo y mucha felicidad para la feliz pareja!!!
Natacha
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto. Pequeño y muy tranquilo. Tienes que fijarte muy bien en las indicaciones para porder encontrarlo. La verdad de te hacen sentir como en tu propia casa. Es una maravilla que tengas la opción de poder desayunar en la habitación a la hora que quieras. Un verdadero relax

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos

Dirección: Lugar Penalba 16, 32448 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Un Hotel familiar, tranquilo y acogedor que se encuentra en el corazón de la Ribeira SacraEl Río Miño, con sus ancestrales terrenos en calzadas, hace de los cultivos de la zona un paraje sin igual. Su privilegiada situación permite disfrutar de una calma total a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Sus hermosas vistas al río Miño nos obsequian con un profundo sentimiento de calma y serenidad, en un ambiente rodeado por monasterios y vestigios e inmerso en el corazón mismo de los centros de aguas termales y balnearios de Galicia ... más   menos
o Remanso Dos Patos Ourense
Remanso Dos Patos
o Remanso Dos Patos Penalba
Hotel o Remanso Dos Patos Nogueira De Ramuin
Hotel Restaurante O Remanso Dos Patos Provincia De Ourense/Nogueira De Ramuín, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.