“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante O Remanso dos Patos

Añadiste el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Restaurante O Remanso dos Patos
Lugar Penalba 16, 32448 Nogueira de Ramuín, España   |
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fui con mi pareja a una suite. No tengo nada malo que decir. Los dueños muy correctos, la comida buenísima y el sitio espectacular. Me encanta la virginidad de la zona. Por poner un pero, el pueblo, muy chulo, tiene poco sitio para aparcar. Deseando volver!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La Ribeira Sacra se distingue por una orografía difícil, con panorámicas bellísimas. O remanso dos patos está situada en un promontorio, al borde de la carretera general, lo cual es en principio una ventaja para el acceso; sería mucho mejor si no estuviera rodeada de casas que apenas permiten atisbar el bonito panorama.
Supongo que con buen tiempo, cuando se pueda disfrutar de la pequeña terraza, se apreciará mejor el entorno.
Se aparca con facilidad... pero luego hay que bajar --o subir-- una cuesta pronunciada con las maletas a cuestas.
Dicho esto, en conjunto, la sensación es positiva.
La habitación correcta, aunque de formas irregulares y decoración un poco caótica.
El trato de Anthony, excelente (a Natacha no tuvimos ocasión de saludarla).
Y una sorpresa muy positiva: el mini restaurante --donde cenamos las dos noches--, que ofrece una carta muy corta pero original, especialmente encontrándonos en la Galicia rural; los precios de los vinos, de los que había leído alguna queja, me parecen correctos. Los vinos de la zona no son nada baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas distintas. Se puede elegir a través de la web, donde aparecen todas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos pasado 2 noches en esta casa y hemos quedado muy contentos. La casa es muy acogedara, la habitación estaba bastante bien, y todo muy limpio e íntimo. Está muy bien situada, cerca de Orense, a unos 10-15 min, la carretera es muy buena, y también cerca de los paisajes naturales de la Ribeira Sacra, recomendaría para dar un paseo muy bonito la ruta de los puentes del río Mao, nosotros no llevabamos ropa de senderismo y pudimos hacer la ruta perfectamente, además no es muy larga así que también se podría hacer con niños.
Nosotros teníamos los desayunos incluídos, y están bastante bien, además me gustó mucho el detalle de que te los suben a la habitación sin ningún coste adiccional. El desayuno incluye bebida (café,nesquik, té..., lo que te dan son las cápsulas de la cafetera dolce gusto), y tostadas (muy ricas!) con mantequilla y mermerlada, si se quiere algo más lo cobran a parte, nosotros pedimos zumos de naranja y me parecieron un poco caros, 2euros por cada zumo.
También cenamos un día en la casa, el comedor muy acogedor y la comida buenisima!
El trato del personal muy bueno.
Nosotros fuimos con el libro de la vida es bella, había leído que en otros sitios al ir con este vale no te trataban muy bien o era más difícil reservar días, pero aquí para nada ha sido así.
En conclusión un sitio muy recomendable para pasar unos días de relax y desconexión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Increíble! . Un casa muy acogedora, decorada con exquisito gusto, la habitación -(Junior suite)- muy amplia, con terraza mirando al río, bañera hidromasaje. Cogimos el pack media pensión, dos cenas riquísimas, bien presentadas y un comedor chico pero la mar de bonito. Destaco sobremanera el trato, la simpatía, y la amabilidad tanto de los dueños como la de la cocinera. Solo un pero, su ubicación y según para qué. pues si quieres desplazarte a Monforte, Orense, Ribadavia, cañones del Sil ... estás a medio camino de todo. Mi enhorabuena a los propietarios y suerte de corazón.
P.D. Suelo ser bastante exigente y crítico en mis comentarios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un lugar en el que los sentidos permanecen despiertos.El hotel es de los lugares donde el sosiego y el tiempo encuentran un tiempo lento,con un despertar de brumas sobre el rio,con una charla al atardecer.Silencio y susurros con un encuadre de naturaleza viva.
Recomendable para sensibilidades despiertas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos

Dirección: Lugar Penalba 16, 32448 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Un Hotel familiar, tranquilo y acogedor que se encuentra en el corazón de la Ribeira SacraEl Río Miño, con sus ancestrales terrenos en calzadas, hace de los cultivos de la zona un paraje sin igual. Su privilegiada situación permite disfrutar de una calma total a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Sus hermosas vistas al río Miño nos obsequian con un profundo sentimiento de calma y serenidad, en un ambiente rodeado por monasterios y vestigios e inmerso en el corazón mismo de los centros de aguas termales y balnearios de Galicia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Remanso Dos Patos Ourense
Remanso Dos Patos
Hotel o Remanso Dos Patos Nogueira De Ramuin
o Remanso Dos Patos Penalba
Hotel Restaurante O Remanso Dos Patos Provincia De Ourense/Nogueira De Ramuín, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.