“Elena” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Avilés, España
“Elena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Situado muy próximo a Ourense y a la Ribeira Sacra.
Personal muy atento y agradable.
Nos llamó la atención su cuidada y rica gastronomía, así como tambien el buen desayuno ofrecido.
Lugar recomendable para desconectar y disfrutar de sus cuidados y diferentes detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NATACHA L, Propietario en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros es una preciosa recompensa a nuestro trabajo.
Nos pueden dar todos los premios del mundo,,,,, pero aquello que nos gusta mas es leer como alguien se va satisfecho de su estancia con nosotros.
Un saludo y esperamos poder verles de nuevo.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El lugar es precioso, tiene unas vistas increíbles. El trato es muy agradable y se nota que hacen las cosas con mucho cariño. Una atención excelente. La comida es muy rica, los postres son deliciosos. Nos queda un recuerdo muy agradable del Remanso dos Patos. Un lugar totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2013
Gracias de todo corazón, por vuestras palabras. Es un placer llegar al corazón de la gente.
Esperando poder verles en otra ocasión.

Un saludo

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Decir que nos encantó, es poco. Situado muy cerquita de Ourense, con unas vistas increíbles y un personal dedicado y encantador. La habitación en la que nos alojamos, una de las suites, era preciosa, pero como el resto del hotel, que está lleno de detalles que hacen que pasees por él fijándote en cada cosita. El personal es maravilloso, nos trataron de lujo, muy atentos a cualquier necesidad nuestra y dispuestos a ayudarte en todo. La única pena que nos quedó fue pasar sólo una noche en él. La guinda de la estancia fue el fantástico desayuno que nos tomamos en la terraza, con zumo de naranja recién exprimido, pan casero, un aceite riquísimo, cafecito... En la página web dicen que quieren mostrar su forma de entender la hostelería y sólo puedo darles la enhorabuena, el trabajo que hacéis es fantástico. Cuando podamos, volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchisimas gracias Patricia,
La verdad es que me ruboricé al leer tanto piropo, y me encanta leer lo que has escrito. Seguiremos trabajando y mejorando, para que cada vez más gente llegue a salir de aquí pensando lo mismo.
Gracias por entender el concepto y saber disfrutarlo. Como dice un amigo nuestro (cliente del hotel) Hay que saber usar los 5 sentidos para disfrutar las cosas y vosotros sabeis usarlos muy bien.
Esperando poder veros en otra ocasión, más días, pues la zona los vale!.

Un saludo

Ourense, España, Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo, para desconectar y bonito, pero las habitaciones no estan limpias, mucho polvo y telas de araña. El jacuzzi sucio con cera de las velas de alfuna velada anterior de otros clientes y una tirita usada en el reposavelas ( asqueroso)

• Se alojó el junio de 2014
NATACHA L, Propietario en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por su comentario, de los errores se aprende, y efectivamente hoy hemos ido a controlar la habitación y haremos un control del polvo que se puede acumular en las vigas, del techo, aunque la viga que sale en la foto es una viga de 1970, y hay zonas dónde los barnices no han impregando la madera y en esas zonas el color de la madera es gris, y no es necesariamente polvo.
En la bañera la cera que puede saltar de una vela imagino cuando se apaga, como podemos observar en la foto yo no la he visto esta mañana, pero intentaremos que no vuelva a suceder, de todos modos la bañera estaba limpia pues se desinfecta al ozono y ustedes la utilizaron, si estuviese efectivamente sucia imagino que no la habrían utilizado.
Las telas de araña hay veces que se nos escapan,,,, pues en un hotel en medio del campo con una estructura de madera y grandes alturas en los techos, pues puede suceder, de todos modos intentaremos y pondremos más enfásis en que esto no suceda.
Creo de todos modos que usted no entró con buen pie por la puerta del hotel, probablemente la sorpresa que le había prepardo su pareja no le gustó antes de su entrada en la habitación.
Dos horas después, nos comentó que era asmática y que no podía respirar en la habitación que las piedras tienen mucho polvo, yo misma le enseñé otra habitación sin piedra y perfectamente limpia y tampoco le valía, quería marcharse y le dijimos que no había problema, y a pesar de ello se quedaron.
Yo creo que los problemas que tenía para respirar eran más debido al aire cargado del día y el calor , pues había tormenta.
De todos modos gracias ; pues este tipo de criticas sirven para ponerse la pilas y no dormirse en los laureles.
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Situado en un recodo del río Sil, tiene unas vistas preciosas, el sitio es muy acogedor, con un trato excelente, todo muy cuidado y muy limpio.
Aconsejo preguntar por la ruta que lleva a una cascada cerca del pueblo de Merce, es necesario desplazarse en coche, pero merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante O Remanso dos Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos

Dirección: Lugar Penalba 16, 32448 Nogueira de Ramuín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Nogueira de Ramuín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Nogueira de Ramuín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 97 €
Un Hotel familiar, tranquilo y acogedor que se encuentra en el corazón de la Ribeira SacraEl Río Miño, con sus ancestrales terrenos en calzadas, hace de los cultivos de la zona un paraje sin igual. Su privilegiada situación permite disfrutar de una calma total a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Sus hermosas vistas al río Miño nos obsequian con un profundo sentimiento de calma y serenidad, en un ambiente rodeado por monasterios y vestigios e inmerso en el corazón mismo de los centros de aguas termales y balnearios de Galicia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante O Remanso dos Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Remanso Dos Patos Ourense
Remanso Dos Patos
Hotel o Remanso Dos Patos Nogueira De Ramuin
o Remanso Dos Patos Penalba
Hotel Restaurante O Remanso Dos Patos Provincia De Ourense/Nogueira De Ramuín, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante O Remanso dos Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.