“Para repetir sin duda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Ourense
Lalín, España
“Para repetir sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

He estado este fin de semana allí alojado y acabé muy satisfecho, todo perfecto. La atención, la limpieza, la comodidad, la decoración...la verdad que no puedo poner ninguna pega. Por ese precio no se puede mejorar nada.
Además tiene el balneario cerca para poder relajarte y disfrutar aún más del entorno, sin duda digno de ver.
ya estoy pensando cuando volver a pasar un fin de semana para desconectar! recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

ideal para familias, hemos estado como en nuestra casa y con el 20% de descuento en balneario nos ha salido mucho mejor que dormir en otro lado. Recomiendo la feria del domingo y comer en uno de los muchos lugares típicos donde sirven pulpo, etc.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

He estado con mi pareja el fin de semana pasado y nos trataron de maravilla. El hotel es el mejor de la zona, con apartamentos amplios, espaciosos y modernos. No tienen restaurante, pero eso no es un problema, ya que enfrente se come de maravilla.. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

estoi de acuerdo con la persona que escribio la otra critica no solo no hay recepcion de noche sino que de dia tampoco y para que te aiendan hay un numero de movil para que llames ,sucios y sin menaje suficiente en cocina

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

A la llegada mientras nos atendio un joven muy profesional por cierto, apareció un señor señor diciendo que era el dueño y abogado, lo cual nos pareció una declaración de intenciones para no reclamar si se diese el caso una actitud muy anormal para un establecimiento de este tipo.
No disponen de recepción nocturna,lo cual no es normal ya que por ley deben cubrir los servicios que exige Turismo. El Hotel muy bonito pero faltan servicios uy personal. Por la noche te dan la llave para que abra uno mismo por una puerta lateral . Es un aparthotel y pagamos por servicios que están establecidos por Turismo no apartamentos privados.

Viajamos mucho y creemos que este establecimiento deja mucho que desear , no se puede vivir que únicamente por que son bonitos hay mucha competencia hoy en día y con esa mentalidad no se puede tratar así al viajero.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel AV Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AV Apartamentos

Dirección: Ctra. De Portugal, 61 | Lobios, 32870 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AV Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel AV Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.