“me ha encantado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ourense
Toledo, España
“me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Buscaba un lugar donde poder disfrutar de un entorno natural pero manteniendo la calidad y la comodidad de estar como en tu casa después de un día de senderismo. Encontré un entorno formidable con cataratas naturales , pozas de agua cristalina y unas termas donde relajarme con agua caliente. Al llegar al hotel AV, pude disfrutar primero de las atenciones del personal de recepción que se preocupaban en todo momento de lo que necesitase y luego en el apartamento DE LUJO como si estuviera en mi porpia casa, eso si todo limpio y agradable. En definitivo mejor imposible! Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron varias habitaciones y todas me parecieron estupendas... no hay nada igual en los alrede...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

He pasado 8 días con mi familia en septiembre. Nos quedamos encantados con el hotel, los apartamentos son maravillosos, decorados con un gusto exquisito, las instalaciones fabulosas, el agua de la piscina estaba inmejorable ¡¡¡Es solar, una gran sorpresa para todos !!!
En definitiva, nos trataron genial y nos quedamos encantandos. Lo mejorcito de la zona con diferencia. Repetiremos sin duda

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nosotros hemos estado en pareja y nos han atendido divinamente. Otras veces hemos ido a otro apartahotel que hay cerca y nada que ver. Este es mucho mejor. Lo recomendamos sobre todo a parejas y familias que quieran estar cómodos y tranquilos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Xinzo de Limia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

De excelente calidad. He estado alojada por allí un tiempo y el hotel es totalmente acogedor y nuevo. Además se pasa de maravilla ya que tiene una piscina y un campo de tenis fántasticos, he llegado a pasar horas enteras en sus instalaciones. Ideal para ir en pareja, amigos o con familia. Está cerca de Ourense y el lugar es super bonito, lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

apartamentos bien decorados,limpios y bien situadoS; con unas buenas instalaciones incluida la piscina.
El aire acondicionado debe estar limitado pues no enfria, apenas hay menaje en la cocina y lo mejor es que solo ponen un rollo de papel higienico, 1 bolsa de basura...La recepcion esta muchas veces vaciay tienes que llamar a un telefono o ir a buscarlos al supermercado de al lado.
Para resumir buenas instalaciones pero el servicio y la atencion pesima, falta total de profesionalidad. Y no os perdais la hoja de normas y obligaciones que tienen en la habitacion
,parecen las normas de una carcel, totalmente desproporcionadas y creo que muchas de ellas ilegales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel AV Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AV Apartamentos

Dirección: Ctra. De Portugal, 61 | Lobios, 32870 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AV Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel AV Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.