“Solo con palabras no es suficiente tienes que vivirlo, el halojamiento, la mesa y el trato exquisitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural San Jaime

Añadiste el Hotel Rural San Jaime a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural San Jaime
Pereiro de Aguiar, 32710 Ourense, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ourense
Ribadeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel ideal para ir en pareja disfrutrar de sus habitaciones todas distintas pero todas muy bien decoradas vestidas y pensadas,creo que todas tienen salida a una balconada interior donde dispones de una salita para relajarte leyendo un libro el periódico o tomar un té es todo muy cercano y familiar sus propietarias son muy atentas y sobre todo muy honestas en sus recomendaciones especialmente con las comidas si las sigues comerás siempre bien con un producto de primera muy bien preparado y servido en una mesa donde no falta ningún detalle.......ah! sus postres son caseros caseros.........................

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Reservé en esta casa rural el sábado para una cena romántica con mi futuro marido,porque me hablaran bien de su cocina y quería sorprenderlo.El caso fue que, quedamos en que llegaríamos sobre las 11 para cenar, porque salíamos tarde de trabajar,y al llegar alli,eran las 11.15.Estaba todo apagado,así que,timbramos, y nuestra sorpresa fue cuando nos sale a la ventana un señor muy maleducado,que poco menos nos trató como delincuentes,diciéndonos a voces que no eran horas y que nos habían esperado....!!!menos mal que había hablado,como ya expliqué antes,con la dueña el día anterior y habíamos puesto la hora sin problema.Así que,por supuesto,no se lo recomendamos a nadie,porque ese trato estaba totalmente fuera de lugar.Nos fuimos de allí y cenamos en 'La adega del Emilio',El cual por supuestísimo que si que recomiendo,ademas esta más a mano, y es un lugar muy agradable y romántico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Encontré este sitio a traves de Internet por casualidad y la verdad es que quedamos encantados.La habitación preciosa;la limpieza exquisita.Todos los dias cambiaban las toallas.La casa en general es preciosa y la tienen adornada con un gusto estupendo.Se come fenomenal,previo encargo.Y el precio MUY ASEQUIBLE.
Gracias a toda la familia por su estupendo comportamiento profesional...y familiar
En cuanto pueda volveremos con nuestros amigos de León

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel Rural San Jaime el pasado mes de junio. Nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad, no pudo ser mejor. Está en una zona muy tranquila y muy cerca de la ciudad de Ourense. Inmejorable situación para continuar de ruta por los cañones del río Sil. La decoración es maravillosa y el trato inmejorable. La cocina nos sorprendió muchísimo. Muy recomendable acordar una comida o una cena. No os defraudará. Comida casera y cuidando mucho el detalle. Enhorabuena a Charo y su hija Paula!!!! Volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Sin duda un lugar para volver., Una casa con encanto y una atención encantadora... Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto... El trato profesional y a la vez muy cercano; y al hablar de la comida, te quedas sin palabras. Siguiendo las sugerencias de Charo la cocinera, "explendida cocinera", tomamos una comida exquisita. Os recomiendo que reserveis, pues es una cocina buenisima y fresca por ello la hacen con reserva previa. os recomiendo la visita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural San Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural San Jaime

Dirección: Pereiro de Aguiar, 32710 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 61 €

Si es el propietario o director del Hotel Rural San Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.