“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Ourense
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel rural de 5 habitaciones, muy bien decorado, dirigido por un matrimonio, la mujer excelene cocinera, muy atenta a todos los gustos. estuvimos muy a gusto. Cerca de Ourense. comedor familiar, perfecto para fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación grande donde se pueden poner camas supletorias si tiene niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Llegamos al hotel a las 8 después de reservarlo el día anterior y nos dijeron que tenían una reserva de última hora de un grupo para cenar y prácticamente nos obligaron a no llegar hasta la 1 de la madrugada para "no ser molestadas" cuando solemos aterrizar en los hoteles a las 23 para poder descansar de tanto kilómetro. Por su aviso, decidimos hacer caso y llegamos a la 1, pero había montada una fiesta debajo de nuestra habitación con música de Depeche Mode que estuvo hasta las 2. Al día siguiente como respuesta a mi molestia por lo sucedido ya que le dije que eso no era una cena, la dueña respondió a la defensiva diciendo que encima ella hizo que apagaran a las 2 la música. Todo esto se acompañaba del hecho de estar en una casa que a pesar de ser pintoresca, es incómoda porque es como estar en casa de un familiar, repleta de fotos personales y objetos de vida diaria que no tienen que ver con la decoración de un hotel y que da la sensación de entrar en la casa de tu abuela del pueblo. Además, no tuvieron ni el detalle de no cobrar unos míseros 5€ que costaba el desayuno. Por lo tanto, no puedo recomendarlo porque está claro que es un lugar sin directrices, donde te tocará al azar la tranquilidad o la molestia de no poder descansar. Como ubicación, es difícil de encontrar pero está cerca de Ourense, a las afueras. El desayuno era casero y estaba muy bueno, pero no era demasiado disfrutable después de la experiencia desagradable de pagar 60€ por dormir 6 horas y salir pitando de allí para no volver nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejaría alojarse en él para los que quieran asegurarse una estancia plácida, pero teniendo en...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ourense

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La semana de "puente" viajamos desde León junto con una pareja amiga hasta Galicia.Nos alojamos en este precioso hotel rural que habíamos reservado por internet.La verdad es que volvimos encantados y con ganas de volver otra vez.Nos han tratado como si fuesemos de la familia y no hay palabras para elogiar la comida;ese cocido que comimos no se nos olvidará jamás y los postres caseros ríquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy bonita
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ribadeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel ideal para ir en pareja disfrutrar de sus habitaciones todas distintas pero todas muy bien decoradas vestidas y pensadas,creo que todas tienen salida a una balconada interior donde dispones de una salita para relajarte leyendo un libro el periódico o tomar un té es todo muy cercano y familiar sus propietarias son muy atentas y sobre todo muy honestas en sus recomendaciones especialmente con las comidas si las sigues comerás siempre bien con un producto de primera muy bien preparado y servido en una mesa donde no falta ningún detalle.......ah! sus postres son caseros caseros.........................

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Reservé en esta casa rural el sábado para una cena romántica con mi futuro marido,porque me hablaran bien de su cocina y quería sorprenderlo.El caso fue que, quedamos en que llegaríamos sobre las 11 para cenar, porque salíamos tarde de trabajar,y al llegar alli,eran las 11.15.Estaba todo apagado,así que,timbramos, y nuestra sorpresa fue cuando nos sale a la ventana un señor muy maleducado,que poco menos nos trató como delincuentes,diciéndonos a voces que no eran horas y que nos habían esperado....!!!menos mal que había hablado,como ya expliqué antes,con la dueña el día anterior y habíamos puesto la hora sin problema.Así que,por supuesto,no se lo recomendamos a nadie,porque ese trato estaba totalmente fuera de lugar.Nos fuimos de allí y cenamos en 'La adega del Emilio',El cual por supuestísimo que si que recomiendo,ademas esta más a mano, y es un lugar muy agradable y romántico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
NH Ourense

Dirección: Pereiro de Aguiar, 32710 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €

Si es el propietario o director del Hotel Rural San Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.