Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal Tirando a Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francisco II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Francisco II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francisco II
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Bedoya 17, 32004 Ourense, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ourense
Astorga, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Normal Tirando a Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hotel centrico, buena gente trabajando, el problema es cuando llegas a la habitación, no puede ser que un hotel de cuatro estrellas no mejore las instalaciones, no me entra en la cabeza que no se den cuenta que la moqueta en los hoteles esta mal, no mal, fatal (mal olor, asquito, se notan todas las cosas, aggg) por favor si alguien del hotel lee esto que se lo diga tanto al director como al gran jefe que pone el dinero, hay que reformar las habitaciones poco a poco, pero ir reformando, voy hacer una pagina en facebook que sea que quiten la moqueta de los hoteles. bueno eso es la primera impresion, esta todo limpio, pero no han cambiado nada desde hace 30 años o asin. el baño limpisimo pero obsoleto.
Desayuno muy bien, las habitaciones son amplias, internet gratuito buena velocidad sin cortes, y un precio razonable.

Por favor quiten las moquetas de las habitaciones de hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    47
    23
    5
    2
Ver opiniones para
15
39
3
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Solo estuvimos una noche, el hotel esta muy centrico y la habitación que nos dieron era una suite, magnífica. La información en recepción sobre las visitas que hacer en Orense, fue detallada, con un plano que nos dieron, nos dijeron donde cenar y todo con gran amabilidad. Lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Pasamos mi familia y yo dos días en este hotel, y la verdad, es que ha sido una muy buena experiencia. La información que nos facilitaron en la recepción, sobre posibles visitas en la ciudad y alrrededores fue muy precisa y útil. Las habitaciones son amplias, cuestión que para nosotros es de gran importancia, ya que somos dos adultos y dos niños, y los cuatro estabamos perfectamente instalados en la habitación que nos asignaron. La relación calidad-precio es excelente, así como la ubicación del hotel. Como muestra del buen hacer del personal de esa casa, comentar que extraviamos una pulsera en la habitación donde nos alojamos, y al regresar a nuestro lugar habitual de residencia, en Tenerife, nos pusimos en contacto con la recepción del hotel, y muy amablemente nos enviaron por correo el objeto extraviado, que aunque no tenían un gran valor material, si lo tenía en lo sentimental. En fin, no se si esta forma de actuar es propia de todos los hoteles, pero no me queda más que felicitar al personal y a la dirección del Francisco II. Lo recomiendo para una estancia en Orense, y repetiré la experiencia si vuelvo a viajar por esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con antelación si se viaja con niños, para obtener una habitación amplia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve el fin de semana pasado en este hotel y estaba lleno por que había una maratón en Orense y no nos quedó más remedio que pagar la suite. Cuando vas a un 4 estrellas y más teniendo como referencia de la noche anterior el intercontinental de Oporto, pues se te cae el alma a los pies de las cosas que tienes que ver y pagar. La decoración horrorosa, para darle el premio del mal gusto al decorador: colores imposibles de combinar, formas sesenteras, mezcladas con jarrones, y obras de otra época que no armonizan en nada. La suite reconozco que no estaba mal en cuanto a estancia, pero le faltaban bastantes detalles: zapatillas, cepillos....Con el equipaje no nos ayudó nadie, olía mal en los pasillos y lo "mejor" el desayuno: un jamon de york podrido en una de las bandejas( tengo foto), poca variedad, mala calidad, bollería industrial empaquetada y un camarero antipático que no sabe que cuando hay gente desayunando ponerse a recoger las sillas metálicas arrastrándolas por el suelo y haciendo tanto ruido que no se oye ni una conversación no es lo más adecuado. En su favor diré que el sitio es céntrico y tiene garaje, pero las instalaciones y la atención, nada que ver con un 4 estrellas!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gallur, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El Hotel muy bien, personal bien, limpieza bien, habitaciones muy grandes,.......el unico pero que le he encontrado es el horario de desayunos del domingo, para mi un poco tarde (abre a las 9 de la mañana, con lo cual si el caso es como el nuestro, los trenes nos salian entre las 9,15 y 9,30 no pudimos desayunar, y en la zona estaba todo cerrado)
De todas maneras lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Francisco II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco II

Dirección: Juan Manuel Bedoya 17, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Francisco II 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Francisco Ii Ourense
Hotel Francisco Ii Orense
Francisco Ii Ourense
Ourense Francisco Ii
Francisco Ii Hoteles
Francisco Ii Hotel Ourense
Francisco Ii Orense

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Francisco II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.