“Precio económico para ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princess
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Habana 45, 32003 Ourense, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ourense
“Precio económico para ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de buscar varios hoteles de menor calidad y precio bastante económico, desistimos por estar ocupados, las horas tardías y el cansancio acumulado del viaje. Preguntamos en este hotel y nos sorprendió el precio, sabiendo que es un cuatro estrellas. La habitación estuvo bien, con una bañera bastante grande y todo bastante cómodo. En general todo bien, quizás algunas cosas un pelín anticuadas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

No merece 4 estrellas, muy viejo, solo funciona un ascensor, tienes que encender las luces de los pasillos. Solo te dan una llave. La recepción muy pequeña con solo un recepcionista. Habitaciones viejas y ruidosas. Las televisiones son del los años 80 con pocos canales. Decoracion años 50.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Bien situado ya que está muy céntrico y no necesitas el coche para conocer lo imprescindible. La habitación normal y corriente, aunque el aire acondicionado no funcionaba muy bien y si abrías la ventana había mucho ruido, tiene moqueta en el suelo (a mi no me gusta mucho), la persiana era eléctrica (para que no os volvais locos buscando para subir y bajarla os diré que es un botón en la pared) .
La bebida del minibar muy barata y bien fresca. Los chicos de recepción muy agradables. El desayuno bastante bueno y completo.
No está adaptado a minusválidos, ya que desde recepción a el ascensor hay varias escaleras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escogimos este hotel para una noche por su situación centrica y su precio. De acuerdo que era bastante economico para ser un hotel de cuatro estrellas pero en otras ocasiones he cogido ofertas iguals y no por ello ha ido en detrimento del servicio.

Simplemente para ir al ascensor tienes que subir un tramo de escaleras con el equipaje, no hay otra alternativa con lo que se hace imposible si tienes algun tipo de minusvalía.

La habitación donde estuvimos en la octaba planta esta muy sucia, las paredes con grietas y humedades además de negras del uso. El aire acondicionado no funcionaba y bañera de hidromasaje de pago.... Menos mal que solo fue una noche sino nos hubiesemos cambiado de hotel sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Quiero dar mi opinión positiva a este hotel. Hace unos días estuve con mi pareja haciendo turismo por Ourense y nos alojamos una noche en el hotel.
Destacar que el precio nos llamó la atención para ser un 4 estrellas, las instalaciones están bastante bien y las habitaciones totalmente equipadas, cómodas, muy insonorizadas, bañera hidromasaje (que funcionaba), A/A y calefacción, persianas eléctricas.
Por 6€ adicionales nos incluyeron desayuno buffet para los dos!! menudo desayuno, había de todo.
También decir que el minibar de la habitación es super barato, cuando lo normal es que te metan unas clavadas que te quedan temblando.
Una pena que no tuviese parking, pero no tuve mucho problema para encontrar aparcamiento alrededor del hotel.
Por último, en la recepción nos orientaron bastante bien de qué sitios ver en la ciudad.
En resumen, muy contentos de visitar Ourense y alojarnos en el Hotel Princess.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princess

Dirección: Avenida Habana 45, 32003 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Ourense
Hotel Princess Orense
Apartamentos En Ourense
Hotel Princess En Ourense
Ourense Hotel Princess
Hotel Princess En Orense

Si es el propietario o director del Hotel Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.