“Calidad precio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peregrina

Añadiste Hotel Peregrina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peregrina
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Portonovo
“Calidad precio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

hotel acorde a sus estrellas. me aloje con mi mujer y mi hija y la verdad es que estuvimos muy bien.
ubicado estupendamente para realizar escursiones a distintos pueblos de la zona.
la habitacion confortable un poco pequeña para tres pero de sobra y con todas las comodidades necesarias, tv ,baño, secador nevera.... y persiana q no deja pasar ni gota de luz y para descansar se agradece mucho y en pocos hoteles se puede encontrar.
todos los dias nos sorprendian haciendo figuras de animales con las toallas.
tiene un parking subterraneo q viene de maravilla para meter el coche hasta dentro y como en casa a la habitacion en ascensor.
la atencion del personal es muy buena en especial atencion a Jose que estaba pendiente en todo momento de lo q pudieras necesitar en especial cuidando de los mas pequeños alojados...
wifi gratuito.
en general es un estupendo hotel q recomendaria y de volver por alli sin duda me alojaria de nuevo en él.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por dejar su comentario.

Nos alegra mucho escuchar sus palabras.
Esperamos verles en otra ocasión.

En solitario
De negocios
Palencia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel moderno. Las habitaciones son espaciosas y baño completo,television, secador, terraza. El desayuno esta incluido, no es demasiado variado pero esta bien.
Las toallas del baño colocadas encima de la cama con diferentes formas, cada día nos las colocaron de una forma. Es original un buen detalle que encuentras al entrar en la habitación. Tuvimos un problema con la ducha y el secador, cuando volvimos estaba todo solucionado.
En general es un hotel agradable y el entorno muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras.

Intentamos solucionar cualquier problema o imprevisto que surja con la mayor brevedad posible, aunque a veces no nos sea posible.
Nos alegra saber que en sus caso ha sido rápido y que han pasado una estancia agradable.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado tres días en el hotel Peregrina y seguramente repetiremos en otra ocasión. El personal es muy amable y atento, especialmente con los niños. El desayuno buffet es muy completo y la cena consiste en un menú del día a elegir entre dos primeros, dos segundos y postre (especialmente recomendable el churrasco). La situación no es "a pie de playa" pero es inmejorable si se quieren visitar diferentes puntos de la zona en pequeños trayectos en coche. Las instalaciones del hotel son más que suficientes (incluso con pequeña zona con juegos en la cena para los niños) para un hotel de su categoría y la limpieza es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por dejar su comentario!!

Sabemos lo importante que son para los padres con hijos tener una pequeña zona donde ellos puedan distraerse mientras ustedes comen o cenan. La zona es pequeña, quizás con el tiempo podamos ampliarla.

Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel.

Berguedà
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos pasado una semana muy bien atendidos, hotel tranquilo, muy limpio, buena recepcion, buenas vistas hacia una ria, desayuno muy variado y bueno, camas muy confortables con sabanas muy finas, toallas pequeñas pero con una forma de animal diferente cada dia, muy divertido! buena situacion, y sobretodo muy tranquilo y silencioso. Ideal para ir en familia y tambien con niños puesto que las camas supletorias son de 90cm y muy comodas. Las camas de matrimonio son dos camas grandes unidas. Se duerme super bien. Muy muy muy recomendable!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Nos alegramos mucho de que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, y de que le gustaran las toallas que cada día hacemos para dar un toque alegre.
Por lo que comenta su habitación era una doble con supletoria!! La cama de matrimonio es 1 cama de 150cm.
Esperamos verles en otra ocasión.
Gracias por dejar su comentario!!
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado 2 días en el Hotel Peregrina de una reserva de 5 noches que teníamos y que por motivos familiares tuvimos q adelantar el regreso.
Todo amabilidad, tanto las srtas de recepción como el caballero del desayuno como la srta que nos atendió en la cena.
Se merecen un 10.
Lo justo que pueda estar la habitación de tamaño para tres, se supe con creces con la profesionalidad. Ojalá y podamos volver pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Muchísimas gracias por sus palabras.
Esperamos verles pronto y que puedan recuperar esos días perdidos.

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino
Hotel Peregrina Sanxenxo
Hotel Peregrina Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Sanxenxo Peregrina
Peregrina Hotel Sanxenxo
Hotel La Peregrina Portonovo

Si es el propietario o director del Hotel Peregrina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.