“Calidad y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piramide

y 1 sitio más
Añadiste el Piramide a tu lista de perfiles guardados
Piramide
2.0 de 5 Hotel   |   Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Portonovo
Gijón
“Calidad y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos seis noches, veníamos aconsejados por unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y buen trato.
Relación calidad y buen precio, excelente.
Necesita una mejor señalización para su localización

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me he alojado con mi familia 5 noches y la experiencia ha sido muy gratificante. Desde la persona que hace las habitaciones hasta la recepción, todos super correctos y muy atentos a cualquier petición. Nosotros viajábamos con un bebe de tres meses y hemos estado como en casa. Si vuelvo por la zona, repetiremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojando en la habitacion 114 del edificio mas antiguo y teniamos unas vistas preciosas de...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días de agosto en este hotel. Para empezar, esta bastante mal señalizado y dimos bastantes vueltas para encontrarlo. Consta de dos edificios, uno de reciente construcción. El comedor, la cafetería y la piscina están en el edificio antiguo, que es donde nos alojamos. La primera noche dormimos en una habitación muy pequeña y ruidosa, la siguiente noche conseguimos que nos cambiaran, y aunque la habitación era más vieja, y el baño pedía a gritos una reforma, estuvimos muy bien, mas amplitud y menos ruidos.
Fuimos en media pensión, la comida correcta, sin más. Merece la pena en cuanto a que necesitas coche para moverte y por la noche si vas a descansar no apetece mucho coche.
Mal acceso a las playas, hay que ir por carretera.
La piscina pequeña pero muy confortable. El bar del hotel y la terraza muy agradables para tomar algo tras la cena.
El personal muy atento, ofrecen un gran servicio, muchos hoteles de mas estrellas no les llegan ni de lejos.
Ideal para familias.

• Se alojó el agosto de 2012
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me he alojado en este hotel durante 10 dias el mes pasado y tengo que decir que la atencion por parte del personal ha sido maravillosa. Se encuentra muy situado, y la comida es excelente, un parking muy amplio y las habitaciones preciosas con vistas de la isla de oms impresionantes. Repetiré el año que viene, no tengo la menor duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hola,
Recientemente hemos llegado de este fantastico hotel, calidad - precio insuperable.
Hemos estado una semanita alojados con media pension en el Piramide 2 que esta junto al Piramide 1.
Comparte todo,"piscina,comedor,recepcion,cafeteria,parking,etc"
Hemos estado años anteriores en el 1,las habitaciones eran lo justo,no estaban mal para lo que era,sin embargo, en el Piramide 2 las habitaciones son enormes con amplisimas terrazas y baño.Concretamente hemos estado en la 103 y era espectacular.
Tambien nos han dicho que en el Piramide 1 han remodelado varias habitaciones,no las hemos visto pero si por su web y asi a ojo no parece que esten nada mal. Nos dijeron que lo que han modificado era la insonorizacion. Hemos escogido el Piramide 2 en vez del 1 porque este año ibamos con una niña de 20 meses y queriamos espacio y hemos acertado. La niña con nuestras dos camas, su cuna,una mesa escritorio y un sofa tenia mas espacio que en mi salon de casa jeje.
Ruidos ninguno,insonorizadas bastante bien,muy tranquilo,no entraba la claridad por la ventana ya que tiene persiana eclectrica y encajaba al milimetro
Respecto a la comida: Nosotros hemos estado en media pension,buffet libre,con muy buena presencia,nada de recalentado,todo muy bien preparado y fresco
El desayuno,bolleria,fruta,huevos con bacon y salchichas,cereales,etc.
Todo muy limpio,excelente limpieza por las mañanas en la habitacion,terraza y piscinas.
Excelente trato al personal, como dije anteriormente,hemos estado 3 años y como si estuviesemos en casa,la gente en recepcion,cafeteria,restaurante son excepcionales, siempre hacen que no te falte de nada.

Conclusion,excelente hotel,excelente personal y excelentes instalaciones al mejor precio - calidad y tanquilidad.

Nos vemos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Piramide 1: muy soleadas las que dan a la piscina, por la parte de atras fresquitas, con vistas a un...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo
Hotel Piramide Portonovo Opiniones
Piramide Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Piramide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.