“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piramide

Añadiste el Piramide a tu lista de perfiles guardados
Piramide
2.0 de 5 Hotel   |   Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Portonovo
Niederhasli, Suiza
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos 5 dias en el Piramide I y muy bien todo. La comida, el trato, las habitacines etc. Lo unico que para ir a la playa se necesita coche. La piscina el agua muy fria :-) y el parque de los ninos podria estar un poco mas cuidado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un hotel magnifico, he estado 5dias en una cuadruple muy espaciosa con un gran baño y todo limpisimo y muy moderno.
Cogimos media pension y tienen buffet que es muy bueno todos los postres caseros y con gran variedad de comida la piscina un poco pequeña pero muy acogedora y el personal muy amable
En definitiva lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Paterna, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel genial, nada de 2 estrellas, al menos el Pirámides II que es donde estuvimos nosotros. Cuenta con piscina y pista de tenis y unas habitaciones perfectamente cuidadas y limpias. Lo único es que fuimos en temporada alta, en agosto, y nos clavaron bien de dinero, pero aun así lo recomiendo a todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fui hace muchos años con mi familia y tenia tan buen recuerdo que volvi con mi pareja años despues. Me encantó de nuevo.
Las habitaciones son pequeñas pero acojedoras, el baño muy limpio y espacioso.
Mi pareja y yo fuimos una semana pension completa y nos encantó. No se oia nada de ruido, teniamos terraza, el baño estupendo incluso con ventana, la cama muy comoda, piscina grande y sin mucho cloro que te haga daño a los ojos y un trato excepcional.
La comida era un buffet libre con muchisimos platos y podias repetir tantas veces quisieras, y si no te gustaba no te lo tenias que comer como pasa en otros sitios, viene la camarera y te lo retira y sin poner mala cara, es mas, te aconseja que es lo que te puede gustar y que no. Te sirves tu mismo, por lo que tomas la cantidad que quieres.
La piscina genial, con tumbonas para todo el mundo y le da todo el dia el sol, muy limpia y sin mucho cloro.
La limpieza excelente, tanto en el hotel como en la habitacion y en el baño.
El hotel esta rodeado de un pinar precioso y unos acantilados preciosos para dar un paseo.

Lo qu no es tan buena es la situacion. Tienes que cojer el coche para ir al pueblo, ya que esta lejos y si vas andando tienes que ir por la carretera. Para ir a la playa se puede ir andando, pero solo a una pequeñita que esta cerca del hotel, a la de la lanzada o cualquier otra hay que ir en coche.

Por lo demas es uno de mi hoteles favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, incluso las del ultimo piso. No oiras nada
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en un entorno precioso y tranquilo.Quiero resaltar el excelente trato recibido . Especialmente de las dos chicas de recepción, siempre atentas y serviciales,pendientes de que nuestra fuese lo mas feliz posible.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo
Hotel Piramide Portonovo Opiniones
Piramide Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Piramide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.