“MI SEGUNDA VEZ EN ESTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piramide

Añadiste el Piramide a tu lista de perfiles guardados
Piramide
2.0 de 5 Hotel   |   Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Portonovo
Ponferrada, España
“MI SEGUNDA VEZ EN ESTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El año pasado estuvimos alojados en éste hotel durante 5 días y la experiencia fue tan buena que éste año para nuestras vacaciones en la playa, no dudamos a la hora de elegir el hotel donde hospedarnos. Hemos estado una semana en el mes de julio y la experiencia ha sido muy buena. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y por experiencia, hay hoteles de mas estrellas en los que he estado y no tienen esas habitaciones. El cuarto de baño espacioso y con mobiliario moderno en sintonía con el dormitorio. Los desayunos tipo buffet y con gran variedad de productos, muy buenos.
Destacar la gran amabilidad de las chicas de recepción y en general de todos los trabajadores del hotel.
Como conclusión, he pasado muchos veranos a lo largo de mi vida en la zona de Portonovo, O Grove, San Xenxo... y tengo claro que éste hotel es perfecto para mis vacaciones en la playa.
Por todos mis comentarios, queda claro que recomiendo éste hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Por experiencia las habitaciones de la primera planta encima de las cocinas son más calurosas y ruid...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos con pocos expectativas por ser un hotel de 2estrellas y cual fue nuestra sorpresa al verlo, un hotel precioso, una habitación bonita y amplia, el trato del personal inmejorable, el buffet muy rico y variado, en definitiva, una maravilla muy económica, eso sí,un hotel muy,muy familiar, si tienes niños estarán encantados.nosotros esperamos repetir y por supuesto lo aconsejaremos a amigos y familiares.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Norena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ser un 2 estrellas. El desayuno Bufet muy variado y bueno. La situación está alejado del centro de Portonovo, pero esta a un paso en coche. Las habitaciones renovadas muy cuidadas y limpias, pero teníamos la puerta De la terraza estropeada y durante la estancia no nos la arreglaron. Hotel muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Desayuno rico fruta embutidos bolleria zumo. Todos muy amables. Estuvimos en el piramide 2 las hab nuevas bonitas y confortables con terraza nevera television de plasma muy limpio. La piscina bonita y soleado.volveremos pero por mas dias

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramide Sanxenxo
Que Hacer En Portonovo
Hotel Piramide Portonovo Opiniones
Piramide Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Piramide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.