“HOTEL MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Portonovo
NAVARRA
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado en este hotel la última semana de junio 2012 y hemos recibido un trato muy familiar y exquisito por parte del personal, tanto de recepción como del comedor. La comida muy variada y rica, no tiene servicio buffet, pero el menú es buenísimo. Nosotros íbamos con niños y si se quería pedir algo diferente, no ponían ninguna pega, es más, al contrario, era todo voluntad. En cuanto a la limpieza de la habitación, perfecta. En cuanto a la situación, está en una zona tranquila y con una playita en frente, pero paseando se tiene muy cerca el puerto de Portonovo con la zona de bares (por cierto, recomendable un bar de tapas llamado "Todo a Vapor", también allí nos trataron muy bien, aunque se nos quedó pendiente una mariscada allí....queda para otra vez), Sanxenxo y varias playas más. REPETIREMOS SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones daban a la playa, con unas bonitas vistas y tranquilidad para dormir.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hicimos el viaje en Junio de 2011. Recorrimos todas las Rías Baixas, pero el lugar de desayunar, comer y cenar era en Portonovo. El hotel muy familiar, trato exquisito, educado, atento, todo muy limpio, sin grandes pretensiones, me refiero a que no hay nada de lujo, es un hotel simplemente entrañable y tranquilo, justo al lado de una playa pequeña pero preciosa, la de ''Las Caneliñas''. No hay buffet, son platos únicos, pero abundantes, bien cocinados y sabrosos, el que se queda con hambre es porque quiere. Los camareros preguntan a cada momento si deseas repetir. En resumen, muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, no hay tráfico en en esta calle, solo el ccamión de reparto y de recogida de basuras, na...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una semana en Junio con mi pareja, para desconectar unos días del trabajo y estar tranquilos. La habitación perfecta todos los días en cuanto a limpieza y organización, la comida no es buffet es de menú y decir que tienen unos grandes cocineros todo muy rico y variado, antes de comer te dicen el menú y no les molesta cambiarte un plato que no te guste por otro más apañado. Muy Muy Muy y repito Muy buenos camareros tanto el jefe como el resto, muy amables, superserviciales y profesionales. La verdad es que toda la plantilla del hotel serían las gentes que quisiera trabajando para mi si fuera hostelero.
Durante un par de días que éramos los únicos huéspedes el hotel y en ningún momento bajaron la calidad ni el trato. Todo el hotel para nosotros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Llevamos 5 años alojándonos en el mismo hotel, mejor dicho, tres años en el Atalaya II y dos años en el Atalaya I, y no tenemos nada negativo que decir. La situación inmejorable justo al lado de la playa de Caneliñas, absoluta limpieza, el personal encantador, tanto recepción, camareros, cocina, limpieza, como los propietarios de los hoteles nos han tratado fenomenal.
Tienen también una bodega detrás del Atalaya II donde podeis beber un albariño de su propia cosecha buenísimo.
La comida es casera y muy abundante es una de las cosas que más nos atrae (yo siempre engordo un par de kilos).
Hay un ambiente muy familiar, estoy segura de que os gustará nosotros repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo que vaya a Portonovo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atalaya I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atalaya I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya I Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Atalaya I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.