“Lo tiene todo. Excelente, mejor imposible. Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Playa Mar

Añadiste el Apartamentos Playa Mar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Playa Mar
1.0 de 5 Apartamentos   |   Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
“Lo tiene todo. Excelente, mejor imposible. Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Genial. Todo perfecto. Hemos pasado unas vacaciones inmejorables. Claudia ha disfrutado un montón de todo. Recomiendo totalmente estos apartamentos por su ubicación, limpieza, relación calidad precio y por los servicios que ofrece para los niños, piscina, juegos, etc y para los adultos. La playa de Montalvo es excelente y está a 50 m andando. Y también queremos dar las gracias a Miguel, responsable de los apartamentos, por su trato y hacernos tan agradable la estancia. En resumen, vacaciones inolvidables en Portonovo, una localidad muy acogedora, donde se come muy bien.
Si estás pensando en alojarte esta zona, no lo dudes, apartamentos Playa Mar, un 10

• Se alojó el agosto de 2013
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
No sabemos como empezar para darle las gracias por su opinión. Simplemente que nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea tan bien valorado y al mismo tiempo nos fortalece a la hora de seguir trabajando para mejorar. A Miguel ya le hemos transmitido su opinión. Es la persona en la que tenemos depositada toda nuestra confianza y que sabemos de su buen trato hacia los huéspedes. Volver a reiterarle nuestro agradecimiento y orgullo por su opinión.
Muchas gracias.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El complejo es perfecto para ir en familia, Lucas, Sofía y Daniela lo disfrutaron a tope. Los apartamentos correctos y limpios. La ubicación resulto ideal, a un paso d la playa de Montalvo y dos minutos a palatinas, una cala perfecta para los días de viento.
El trato del personal fue magnífico, siempre deseosos de agradar.

En resumen, 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Sr. Santiago nos alegra un montón que hayan pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Al fin y al cabo es nuestra única meta, que los clientes se sientan como en casa y ofrecerle todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Muchas gracias por su comentario y reciba un cordial saludo.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabamos de llegar de los Apartamentos Playa Mar y para el año si la economía lo permite repetiremos ya que es una excelente opción para una buenas vacaciones en familias con tus hijos. Apartamentos amplios y limpios, personal simpaticon y siempre a disposición de quien lo solicite, la playa al lado y las instalaciones exteriores e interiores para niños algo único en el lugar. Lo digo porque en la piscina comentando con otra gente todo el mundo opinaba que nunca pensaron encontrar unas instalaciones tan originales. El wifi el primer día fallo pero se lo dijimos al recepcionista a última hora del día y en 5 minutos se solucionó el problema.
En general una muy buenas vacaciones y repetiremos. Gracias a todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron con las fechas de reserva y en vez de disculparse y darnos soluciones nos trataron fatal además de no darnos ni siquiera una disculpa y en un tono muy desagradable pretendían cobrarnos la estancia completa y q además pagáramos de nuestro bolsillo la noche de hotel q no nos reservaron , inadmisible

• Se alojó el julio de 2013
Apartamentos P, Director General en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Antes de nada, tal y como hemos hecho siempre, en Apartamentos Playa Mar las opiniones ciertas nos sirven para intentar mejorar de cara al futuro. En este caso, como es evidente nos vemos obligados a responder.
El viajero que expone esta opinión realiza una reserva del 25 al 29 de julio en nuestro establecimiento y realiza la correspondiente transferencia de la parte solicitada como garantía de reserva. Este señor tres días más tarde de realizar la transferencia realiza una llamada solicitando un cambio de fechas del 26 al 30 de julio, cambio al que evidentemente, el establecimiento acepta. Este señor se presenta en nuestro establecimiento el día 25 de julio y nuestra recepcionista le explica lo que arriba les exponemos. Es en este momento cuando este señor en un tono muy desagradable se enfada, cuando fuera él el que solicitó el cambio de fechas. Aún así el establecimiento le ofrece pasar la noche del 25 en un hotel cercano PAGADO POR EL ESTABLECIMIENTO. Este nos indica que va a mirar el mencionado hotel. Pues así es, tanto que llega al mismo y solicita dos habitaciones refiriendo palabras textuales como "total nosotros no las vamos a pagar" (términos confirmados por la recepcionista que lo atiende). Y vuelve a nuestro establecimiento sin cesar en su actitud por lo que se le facilita una hoja de reclamaciones y se le abona el anticipo enviado como garantía de reserva.
No contento con eso se dedica a mandar e-mail amenazantes a la dirección del hotel
Aún así le pedimos disculpas por lo acaecido pero nos vemos obligados a responder a esta opinión.
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos 6 dias la tercera semana de Julio. Los apartamentos están situados a las afueras de Portonovo justo enfrente de la Playa de Montalvo, a 3 minutos andando, lo único malo es cruzar la carretera ya que no tiene ninguna zona peatonal, y a veces tiene bastante tráfico de las playas.La playa es muy bonita y limpia y no está muy masificada , por lo menos los dias que estuvimos nosotros. Tiene restaurante y bar en la misma.
Playamar se encuentra a 2 minutos en coche de Portonovo , a 5 del centro de Sanxenxo y a 15 o 20 min aprox. de O Grove o La Toja.
El apartamento por dentro perfectamente limpio y con todo lo que uno pueda necesitar. Si le puedo poner una pega sería que la nevera es algo pequeña pero nada más.
Las instalaciones todo impecable, la zona de piscinas muy cuidadas y con bastantes juegos para los niños, incluso el dia que nos ibamos estaban instalando otro accesorio nuevo.
Sin problemas para usar hamacas, ya que hay suficientes.
Aparte tienen una zona de television con juegos y videojuegos para los mas peques, asi como un pequeño gimnasio que por supuesto no es profesional pero tiene un poco de todo y bastante moderno.
El wifi perfecto y bastante rápido, aunque parezca mentira porque normalmente en todos los alojamientos te lo venden y en la mayoria funciona mal o a medias.
Y por último dar las gracias al personal que son majísimos todos, en especial el chico, que se me olvidó preguntarle el nombre, pero para cualquier duda o problema le falta tiempo para intentar resolvertelo. Aprovecho a mandarle un saludo si lee esto.
Resumiendo lo recomiendo mucho ya que tanto nosotros como las niñas pasamos unos dias geniales alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Playa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 306 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 1*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo
Apartamentos Playa Mar Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Apartamentos Playa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.