“De Fabula para los niños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Playa Mar

Añadiste el Apartamentos Playa Mar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Playa Mar
1.0 de 5 Apartamentos   |   Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
“De Fabula para los niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Eatuvimos toda la segunda quincena de julio y es el lugar ideal para ir con niños. Me atrevo a decir, porque conozco la zona, el mejor sitio para familias de todos.
El apartamento con una bonita y grande terraza donde comiamos todos los dias. Super super bien cuidado y limpio con todo lo necesario para pasar unas buenas vacas.
Las instalacionex exteriores son de pelicula sobre el parque acuatico. Ademas tienen una zona de pistas con un pequeño campo de cesped natural que hace las delicias de los peques.
Otra cosa buenisima es que la playa esta al lado y es muy muy buena. El resultado final es FABULOSO Y ALTAMENTE RECOMENDABLE. Gracias a Miguel por su ayuda y atencion. Volveremos

• Se alojó el julio de 2014
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlos entre nosotros en otras ocasiones.
Serán trasladados a Miguel sus comentarios.
Muchas gracias.

En solitario
De negocios
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

No soy de escribir comentarios, pero como me parecen importantes a la hora de elegir el lugar de vacaciones, he decidido hacerlo. Decir también que siempre vamos de vacaciones a apartamentos y por lo tanto podemos comparar, hemos estado en Playa Mar la primera quincena de agosto y lo hemos pasado muy bien. Antes de nada agradecer a Miguel (persona de recepción) su simpatía y su disposición, siempre pendiente y dispuesto a lo que haga falta, muchas gracias. Hablando de instalaciones, las piscinas están muy bien y los niños disfrutan mucho tanto en el agua como con los juegos de fuera, la zona de juegos Wii, gimnasio y sauna también bien. Vamos a lo que más interesara: el Jacuzzi se nota que esta muy trillado y poco cuidado, esperas por lo menos tener toallas ya que se cobra aparte. Bajo nuestra humilde opinión donde más fallan es en el apartamento, escaso menaje,y el que hay malo. Si los propietarios quieren que se cuiden las cosas, como mínimo tendrán que asegurarse de que hay una rasqueta de vitroceramica en todos los apartamentos, la pedimos y no se nos proporciono. Es el primer apartamento al que vamos que no hay un estropajo ni una bayeta.............baño sin un lugar donde colocar un neceser.
Sabanas demasiado pasadas, incluso en varias camas rotas, si coincide que alguien sale de la planta en que estéis alojados, el servicio de limpieza os hará de despertador..... Hay mas detalles que dejan bastante que desear que manifiestan dejadez por parte de los propietarios... Espero no haber sido demasiado "critico", pero nos quedamos un poco decepcionados al comprobar las vistas de la terraza (pequeña para 5 personas), que dan a una nave derruida, pero eso ya depende de la suerte que se tenga en la asignación. Muchas gracias y pedir perdón por si algún comentario ha molestado ha alguien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Antes de nada agradecerle su opinión y comentarle que para nada tiene que pedir perdón porque seguro que su crítica vale para corregir errores para el futuro.
Indicarle que hemos revisado el jacuzzi interior climatizado y se encuentra en perfecto estado y que las toallas para ir al mismo si las solicita en recepción se las hubieran facilitado.
Asimismo hemos revisado el apartamento y el menaje que tenemos es el correcto (en un apartamento tipo T2 de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas haya 8 piezas de cada utensilio). Esto no saca que tengamos en cuenta su opinión e intentemos mejorar en ese aspecto.
Intentaremos averiguar quien fue la persona que no le facilitó el utensilio solicitado ya que tenemos recambio de la espátula para la limpieza de la vitrocerámica y no debería haber problema en facilitarle una, por lo que le pedimos disculpas.
También nos hemos puesto en contacto con el servicio de limpieza y vamos a revisar toda la lencería de cama ya que a día de hoy no nos constaba la deficiencia que usted nos indica y además le daremos instrucciones al respecto para que intenten hacer menos ruido aunque estas empiezan a desarrollar su trabajo a partir de las diez de la mañana precisamente por no molestar antes.
En cuanto a las vistas de la terraza indicarle que si se ve una obra inacabada por la crisis que nos salpica pero también se ve el mar.
Por lo demás volver a agradecerle su versión y decirle que tendremos muy en cuenta sus comentarios porque en Apartamentos Playa Mar lo que queremos es mejorar.
Muchas gracias.
Tapia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de estos apartamentos y nos han gustado mucho sobre todo a los ninos. El apartamento era amplio y muy limpio y a destacar su terraza inmensa que se valora mucho en unas vacaciones. De las instalaciones exteriores opino lo mismo que todo el mundo, son excelentes. Por lo demás el trato del personal muy bueno también.

• Se alojó el agosto de 2014
Cacabelos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nosotros hemos estado en junio de este año y en canto podamos repetiremos aunque sea un fin de semana porque creeanme que merece la pena, sobre todo por los niños que tienen mil opciones para divertirse. El apartamento muy amplio y muy bien decorado además de su gran terraza donde comíamos todos los días. También a mencionar la cercanía de la Playa y lo buena y bonita que es. Dese ahi te desplazas a cualquier sitio sin problema.
En fin todo muy muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de julio con los niños y se lo pasaron genial ya que tiene una zona de piscinas a la altura de un hotel de otra categoría. Algún día nos llovió y ahí nos fuimos a las zonas cubiertas con video consolas gimnasios. Además tienen unos campos de juegos que son muy divertidos y muy bien pensados. En cuanto al apartamento también muy bien, limpio buena terraza y con todo lo necesario sin ningún exceso. El wifi también funcionaba bastante bien. Intentaremos repetir porque además nos trataron como reyes. El chico de recepción siempre tenía una sonrisa y un chiste sobre todo para los peques.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apartamentos P, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones. Comentarios de este tipo hacen que cada día uno se esfuerce más para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias.

¿Has estado en Apartamentos Playa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Mar

Dirección: Playa de Montalvo nº10, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 306 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Playa Mar 1*
Los apartamentos Playa Mar disponen de amplias terrazas y la mayoria con vistas al mar o a la piscina. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina tipo americana, sala de estar con sofa cama y cuarto de bano. Equipados con vitroceramica, frigorifico, lavadora, batidora, plancha, mesa de planchar, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, tendedero. Completan sus instalaciones PARQUE ACUATICO INFANTIL con toboganes y diversos juegos, piscina para adultos, en la cual encontraras jacuzzi, camas de hidromasaje, chorros de masaje cervical y cascadas de masaje lumbar lo que lo convierte en un SPA al aire libre, asi como, un rocodromo acuatico (unico en la zona); asimismo tendra a su disposicion juegos gigantes tales como un ajedrez GIGANTE o conecta-cuatro GIGANTE; ademas disfrutara de Internet wifi gratuito en todos los apartamentos, parking exterior gratuito, parque infantil, zona de juegos infantil cubierta con videoconsolas (Wii, PS2 y PS3) y pantalla de proyeccion de 55 pulgadas, gimnasio, sauna, ducha dinamica de relajacion, jacuzzi interior climatizado y zona de lectura. En junio del ano 2014 inauguramos nuestras últimas novedades que consistentes en una pista multideportiva, campo de voley playa, campo de futbol A3 de cesped natural y un circuito de juegos biosaludables para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Plata
Hotel Playa Mar Portonovo
Apartamentos Playa Mar Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Apartamentos Playa Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.