“Una verdadera delicia de hotel y enclave” 4 de 5 estrellas

Hotel Luz de Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Zamora, España
“Una verdadera delicia de hotel y enclave”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel familiar, tranquilo, acogedor y, a la vez, ofrece variadas actividades deportivas para pequeños y adultos e instalaciones que cuentan con piscina al aire libre y piscina cubierta con jacussi.

Situado frente a una preciosa cala natural a la que se accede cruzando la carretera y, a pocos metros, bajando una escalera ya has llegado.

La comida, por supuesto gallega, es casera y de calidad. Un pequeño bufet con delicias de la tierra bien cocinadas que comparten mantel con la plancha, tanto en carnes como en pescadados frescos y para concluir, fruta variada y postres de la casa, en especial la Tarta de Santiago casera, una verdadera delicia.

Solo un "pero" ajeno al hotel, pero que deberían intentar solucionar con el Ayuntamiento de la Zona, el cruce a la playa no tiene paso de cebra y se debe cruzar con mucho cuidado y de forma rápida para evitar sustos, sobre todo con niños pequeños.

Hemos estado unos días en Agosto y realmente ha merecido la pena. Volveremos.

Un saludo,

Marisa Martín.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

No me gusto: Lo primero el trato de los recepcionistas,se callo mi hija delante de dos de ellos frente al mostrador y ni siquiera se movieron ni preguntarón si se hizo daño,cuando nos fuimos pagamos y la chica se dio la vuelta y ni se digno en decir adios o que tengan un buen viaje o preguntar que tal la estancia nada de nada.cobrar y punto.La comida los dos ultimos dias repetición y repeticion y repetición,muy importante en los comedores no encienden el aire acondicionado y te caen gotasde sudor comiendo.
Me gusto:El trato d los camareros y de la chica rubia de la plancha que siempre estaba dispuesta para darte lo que quisieras.El sitio es fenomenal,las habitaciones muy bien la que nos toco tenía una terraza con vistas al mar y etaba cerrada estupenda,solo tienen falta de aire acondicionado y perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
castilla-leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

hemos estado una semana en el mes de julio y nos ha encantado el hotel, el personal es muy competente y amable todos(recepcion,comedor,cafeteria,etc), las instalaciones están muy bien con pisicina climatizada y exterior. un amplio parking, las habitaciones están limpias y las que tienen vistas al mar son una maravilla. el buffet es una maravilla tanto el desayuno como comida y cena, gran variedad de platos para pequeños y mayores incluidos los manjares tipicos gallegos(necoras, almejas,berberechos,navajas...) en fin una pasada.Lo peor que nos llovio varios dias pero de eso no tiene la culpa el hotel..es GALICIA...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos a finales de junio-principios de julio en este hotel y regresamos encantados. El hotel está bastante nuevo y las habitaciones sencillas pero muy limpias. Nos gustó mucho el buffet del desayuno porque, aunque no era enorme, ofrecía un poco de todo (incluidos churros recién hechos). El personal tanto del comedor-cafetería como de recepción eran encantadores. Comimos dos veces en el hotel, una de ellas con un menú de 15 euros (entrante, pescado a elegir, carne a elegir y postre, con vino o agua) y otra con buffet a 17 euros por persona (con bastante variedad).
El hotel se encuentra muy cerca de la playa de Paxariñas (cruzando la carretera), una pequeña cala tranquila con un chiringuito, aunque también muy cerca había otra más grande. Tiene piscina exterior y climatizada pero no utilizamos ninguna.
Lo malo de su situación es que para ir al centro de Portonovo o Sanxenxo necesitas coche pero si te mueves por la zona para hacer excursiones tampoco importa tanto.
Como punto positivo, cuenta con un parking exterior gratuito muy amplio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Viveiro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Fuimos un grupo de diez amigos, en habitaciones dobles, y la verdad nos gustó mucho, las habitaciones están bien para un tres estrellas, no son de lujo, pero están renovadas y limpias. La ubicacion está en las afueras de Portonovo, pero cruzando hay una playa pequeña muy bonita. Las instalaciones del hotel están muy bien, sobre todo porque hay piscina interior para cuando el tiempo no es tan bueno. El buffet del desayuno muy bien. Aparcamiento gratuito en el recinto del hotel.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Luna Portonovo, Provincia De Pontevedra
Luz De Luna Hotel
Hotel Luz De Luna Galicia
Hotel Luz Luna
Hotel Luz De Luna En Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.