“Bueno, problema carretera para la playa” 4 de 5 estrellas

Hotel Luz de Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Ourense, España
“Bueno, problema carretera para la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve en Agosto de 2013, 5 días, en familia, con un niño de 2 años y un bebe, las instalaciones del hotel nos gustaron, piscina exterior y climatizada, buffet y comida a la plancha de carne y pescado todos los días. Los contras, fueron la habitación que era bastante antigua, y pedimos una cuna para el bebe, y nos la pusieron sin colchón con un edredón a modo de colchón, que le pedimos que nos retiraran al día siguiente. Y el acceso a la playa que hay que tener mucho cuidado al cruzar la carretera general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve alojado varias veces y las habitaciones son buenas aunque en una ocasión estuvimos en una de la última planta un poquito reducida.

Tiene un buen servicio de comedor.
La piscina es muy pequeñita. Tiene varias playas muy buenas justo enfrente pero hay que cruzar la carretera y no hay pasos de cebra. Hay que cruzar con cuidado.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como refleja el titulo somos una pareja de 40 años y siempre que nos vamos de vacaciones buscamos un hotel tranquilo lejos de la urbe y con vistas al mar, hacia años que no ibamos a portonovo y nos hablaron de este hotel bastante bien y despues de consultar la pagina decidimos alojarnos en el 7 días.
Tiene dos edificios, uno es el hotel con su cafeteria-restaurante y recepción que esta pegado a la carretera que va a la playa de a Lanzada y otro mas retirado que son los apartamentos, en estos ultimos nos alojemos nosotros. Tanto el hotel como los apartamentos tienen sus respectivos aparcamientos y en recinto cerrado. Los apartamentos eran amplios, limpios y tienen de todo micro, televisión, vitroceramica de 2 fuegos, frigorifico con congelador ( era pequeño pero para una pareja de sobra), extractor y todo lo necesario para cocinar, con su sofa-cama, eso si el lavavajillas, balleta y estropajo lo tuvimos que comprar, secador de pelo, etc. Eso si, para ir a portonovo tienes 3 opciones o llevar tu coche, ir andando ( 10 minutos a pie), o coger el autobus que tiene parada alli delante. La playa de paxariñas la tienes delante del Hotel cruzando la carretera. Respecto a otras instalaciones nosotros que somos del norte sabemos que el clima en verano es muy cambiante y la lluvia y el mal tiempo aparecen cuando menos te lo esperas. Pues no ahi problema en este hotel ya que tanto si hace sol como si llueve tienen 2 piscinas, una exterior con amplio jardín, zona de amacas y bar, y otra piscina interior climatizada con jacuzzi y zona de amacas. Tambien tienen pista de tenis y de padel que estan delante de los apartamentos, la verdad que para llevar niños yo lo vi ideal ya que los puedes tener controlados en todo momento bien desde el apartamento o desde la piscina ya que todo el conjunto es bastante abierto y no hay peligro de que salgan a la carretera ya que las instalaciones estan bastante retiradas de ella. Del restaurante y el buffet no os puedo decir nada, ya que al ir al apartamento preferiamos desayunar a la hora que nos levantaramos, pero creo que tienen horario de buffet hasta las 11:00 AM. La verdad que hemos pasado unas vacaciones tranquilas sin ruidos y muy agradables. Desde aqui dar las gracias a todo el equipo del hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Segundo año consecutivo que repetimos en el luz de luna, por algo sera, muy buena relacion calidad precio, muy bien en limpieza, servicio e instalaciones, excelente la cocina, sobre todo si se quieren ganar unos kilos, la playa muy cerca del hotel, las habitaciones con terraza tienen una vista preciosa al mar, como dije en otra ocasion, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

A finales de Agosto, he pasado unos días con mi familia en Luz de Luna y la estancia ha sido muy grata, las instalaciones son muy buenas, la comida es muy variada y la cocina en vivo estupenda porque siempre tienes la opción de comer algo a la plancha si te apetece; el trato muy amable, en fin que fuimos recomendados por un familiar y desde luego a ser posible repetiremos.
Sólo hay algo que no me gustó y no tiene que ver con el hotel y es lo peligroso de tener que cruzar la carretera, para acceder a la playa, los coches pasan lanzados, creo que deberían solicitar algo, un paso de peatones o un semáforo, porque realmente es necesario, sobre todo si vas con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz De Luna Portonovo, Provincia De Pontevedra
Luz De Luna Hotel
Hotel Luz De Luna Galicia
Hotel Luz Luna
Hotel Luz De Luna En Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Luz de Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.