“Mariscada nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre O Vagabundo

O Vagabundo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Añadiste el O Vagabundo a tu lista de perfiles guardados
Arenal, 20, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Portonovo
Oviedo, España
“Mariscada nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mariscada para 2, agosto 2013, nada recomendable. Lo que estaba a la plancha aceptable: zamburiñas, navajas y gambas, pero lo cocido estaba en mal estado, el buey y una andarica olían mal y los mejillones secos y sin sustancia, como cocidos hace décadas.
Sinceramente mejor ir a otro sitio aunque sea barato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer despues de varios dias observando otros lugares...sin duda el mjor en el q hemos comido dsf q hemos llgado. Yo me pedi menu: caldo gallego y merluza..con vino incluido y postre. Sólo por 8 euros. Mi novio se pidio unas navajas, berberechos y almejas marinera.. Ha dicho que de los mejores que ha provado nunca! Yo recomiendo las almejas y el caldo gallego..exquisito!! Y solo un total de 32 euros los dos. Lo recomiendo al 100%. Eso si, llamad con antelacion porque os qedais sin sitio!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hostal y un mesón de toda la vida, hay que tener eso en cuenta. No esperes lujos ni nada por el estilo.

A nivel de hostal genial, barato, el mismo precio todo el año, independientemente de la temporada y para mi lo que necesito, limpio y confortable. Tienes tele y baño en la habitación y si reservas con tiempo incluso terraza...

Respecto al mesón, de semana sirven desayunos y comidas, las cenas sólo las noches de viernes y sábado, no admiten reservas, dan un número y te vas sentando según liberan mesas, por orden de llegada. Es comida casera, menú por 8€ con 6 primeros, 2-3 segundos bebida, postre o café. Perfecto para comer rápido y correr para la playa. Si quieres comer de carta, recomiendo una paella espectacular para dos por 16€y el arroz con bogavante.

Son dos veces ya en el vagabundo y en portonovo y el trato siempre es genial, trato familiar. hemos estado en otros restaurantes, bastante más caros y no hemos encontrado calidad, precio y constancia como aquí.

Eso si, recomiendo que se llame con tiempo para reservar el hostal, y que intenten confirmar la reserva, lo realizan aún de una forma manual, y son muchas habitaciones... si veis el cuadrante de las habitaciones es de locos!!! xD

Por poner una pega del hostal, que las puertas de las habitaciones y las paredes son como papel y por desgracia la gente es muy poco considerada y ruidosa (es más critica a la gente que al hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con terraza si vais a la playa, para tender las toallas ;)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como hotel es bueno,bonito ,barato ,centrico y el personal fenomenal . Como restaurante recomiendo la paella de bogavante . Lo mejor la sidra( aunque sea la trabanco) para los asturianos . Recomendable

Se alojó el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un clásico en Portonovo. Situación muy buena y sin duda una relación calidad-cantidad-precio óptima.

Sin duda es uno de lo mejores sitios para comer en Portonovo de modo económico y con una calidad aceptable.

Yo hace más de 5 años que lo conozco y procuro visitarlos todos los años. resulta una opción económica y agradable. Pulpo, vieiras, Zamburiñas, Arroz con Bogavante, Carnes, Rodaballo, cordero... todo muy correcto

Personal muy agradable, servicio muy bueno. Uno de los mayores problemas es que sino reservas te va a tocar esperar... Ojo con el aparcamiento, a veces resulta complicado.

Yo estuve comiendo ayer con un amigo. Dos personas un par de Vieiras excepcionales y un arroz con Bogavante bastante correcto por 30 euros para los dos.

Menú de día super económico a 8 euros y el de fines de semana a 12.

Recomendable

El Vagabundo Portonovo
O Vagabundo Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel o Vagabundo Portonovo
Hostal El Vagabundo Sanxenxo

Si es el propietario o director del O Vagabundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.