“Las 3 Bes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Vagabundo

O Vagabundo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portonovo
O Vagabundo
Añadiste O Vagabundo a tu lista de perfiles guardados
Arenal, 20, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Portonovo
“Las 3 Bes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ideal raciones, previa reserva porque tiene mucha demanda. Una vez en la mesa, la rapidez del servicio, abundancia de raciones y precio te dan ganas de volver, el unico pero es que parece que no están organizados pues reservan por número y no por nombre. Pero lo llevan a su manera y no suelen equivocarse

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El Mesón Hostal El Vagabundo es una elección muy a tener en cuenta tanto para comer como para cenar. Las habitaciones con baño son sencillas pero muy limpias y a un precio económico. En el Mesón se come muy bien y a buen precio, hay tanto menú como carta. De la carta es de recomendar ante todo el arroz con bogavante pero también zamburiñas, pulpo, vieiras, pescado carne y el pastel de chocolate. Son rápidos sirviendo las mesas porque la cocina funciona bien. Son todos gente muy trabajadora. Es un ambiente muy familiar. Sin duda es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar con mucha antelación y la mejor elección es una habitación que de a la fachada prin...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En el Mesón se come muy bien y a buen precio, Recomiendo la mariscada las zamburiñas, el pulpo. La verdad es que todo en general és muy bueno y a precios mas que razonablescolate. Son rápidos sirviendo las mesas, todo muy en su punto. ÇEl comedor muy bullicioso, hay que ir a primera hora o tarde porquè està a tope

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mariscada para 2, agosto 2013, nada recomendable. Lo que estaba a la plancha aceptable: zamburiñas, navajas y gambas, pero lo cocido estaba en mal estado, el buey y una andarica olían mal y los mejillones secos y sin sustancia, como cocidos hace décadas.
Sinceramente mejor ir a otro sitio aunque sea barato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido hoy a comer despues de varios dias observando otros lugares...sin duda el mjor en el q hemos comido dsf q hemos llgado. Yo me pedi menu: caldo gallego y merluza..con vino incluido y postre. Sólo por 8 euros. Mi novio se pidio unas navajas, berberechos y almejas marinera.. Ha dicho que de los mejores que ha provado nunca! Yo recomiendo las almejas y el caldo gallego..exquisito!! Y solo un total de 32 euros los dos. Lo recomiendo al 100%. Eso si, llamad con antelacion porque os qedais sin sitio!!

• Se alojó el agosto de 2013

El Vagabundo Portonovo
O Vagabundo Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel o Vagabundo Portonovo
Hostal El Vagabundo Sanxenxo

Si es el propietario o director del O Vagabundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.