“En familia, excelentes apartamentos y mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aptos. Esperanza Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aptos. Esperanza Del Mar
Carretera Adina no. 32, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Portonovo
“En familia, excelentes apartamentos y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones la última semana de agosto. Son muy amplios, con dos baños, uno con secador. El menaje es fantástico y muy completo, nuevo y en buen estado. Esta muy equipado, tiene todo lo que se necesita, incluyendo plancha, tabla de planchar, tendedero, y aunque parezca una tontería, balletas, jabón, etc. La piscina es muy agradable y segura, a un adulto no le cubre en ningún lugar, con muchas tumbonas y un pequeño parque para niños. Las plazas de garaje son muy amplias.
Además de todas estas virtudes, lo mejor fue la atención de los propietarios y el servicio, siempre disponibles y atentos para hacer que estés cómodo. Facilitando cualquier necesidad que se tenga.
para nosotros un descubrimiento y un sitio, sin duda, para volver.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Los apartamento están muy bien, y se cuenta con un amplio garaje.
El ambiente es muy familiar, hay muchas familias con niños pequeños que colapsan la piscina.
En el bajo hay unos apartamentos con un gran inconveniente, pues están cerca de la entrada, con tráfico de personas que les resta intimidad, y una terraza formada por cuatro mesas que no tiene ningún sentido, en una zona de paso que son una molestia para los inquilinos de esos apartamentos, especialmente cuando son ocupadas a primera hora de la mañana imposibilitando el correcto descanso de quienes desean dormir.
Abstenerse gente joven con ganas de disfrutar de la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

nos hemos alojado en estos apartamentos del 1 al 8 de agosto y tengo que decir que estan genial,muy cerca de la playa y del centro de portonovo pero a la vez en un lugar muy tranquilo,recomendable si vais con niños o como nosotros que fuimos 2 parejas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

La hora de salida es a las 10 de la mañana cosa que no nos ha gustado mucho. Los apartamentos están bien. Justo al lado pasa una carretera y no pudimos descnasar bien, nos ha tocado en la parte de atras sin vistas más que a una nave industrial. No tienes aparcamiento, tienes que aparcar fuera del establecimiento sino quieres alquilar una plaza de garaje

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Tiene apartamentos y habitaciones. Nosotros nos quedamos en habitación, que tienen lo básico, pero muy bien, amplio y limpio, con terracita y todo, y tendedero, muy bien. No tienen ascensor en lo de las habitaciones.
El personal en general muy amable. En recepción tienen wifi gratis. Te dan plaza de garaje al llegar gratis.
Tienen piscina, hasta con chorros y tumbonas... muy cómodo. Está a 5 minutos andando o menos del centro y de la playa más cercana.
A mi me ha encantado, sobre todo es para familias con niños, también tienen parquecito para niños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aptos. Esperanza Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aptos. Esperanza Del Mar

Dirección: Carretera Adina no. 32, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Esperanza Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esperanza Del Mar Portonovo
Hotel Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo
Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Aptos. Esperanza Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.