“Apartamentos nuevos y centricos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aptos. Esperanza Del Mar

Añadiste Aptos. Esperanza Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Aptos. Esperanza Del Mar
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera Adina no. 32, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Portonovo
A Coruña, España
“Apartamentos nuevos y centricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve en Agosto del 2011 en un apartamento de 2 habitaciones en el edificio nuevo. La zona es muy cara con lo cual este estando nuevo no iba a ser menos pero por lo menos el apartamento estaba impecable. Se nos rompio la batidora y nos dieron otra al momento sin decir nada. Lo unico que le falta es aire acondicionado aunque sea en las habitaciones. Nuestro apartamento estaba en la ultima planto donde siempre hace mas calor y de noche el peque lo pasaba mal con la calor. Nuestro apartamento daba a los dos lados con lo cual teniamos terraza con unas vistas excelentes. La piscina estaba fantastica - limpia - siempre con tumbonas disponibles. Al estar centrico tienes un super al final de la calle y montones de restaurantes al lado. Si echaba en falta algo mas de variedad en comida en la cafeteria. Solo hay pizzas. Yo lo recomindo por su situación e instalaciones - excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La palabra Excelente describe todo en el Hotel, limpieza, ubicacion,instalaciones y trato. Estuve este verano y si puedo repetire muchos veranos mas. Solo tengo palabras buenas no podria poner ningun pero.

Consejo sobre las habitaciones: Mas baratito Casa Esperanza. Un precio un poco mas elevado Esperanza del Mar sin ser exagero para l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones la última semana de agosto. Son muy amplios, con dos baños, uno con secador. El menaje es fantástico y muy completo, nuevo y en buen estado. Esta muy equipado, tiene todo lo que se necesita, incluyendo plancha, tabla de planchar, tendedero, y aunque parezca una tontería, balletas, jabón, etc. La piscina es muy agradable y segura, a un adulto no le cubre en ningún lugar, con muchas tumbonas y un pequeño parque para niños. Las plazas de garaje son muy amplias.
Además de todas estas virtudes, lo mejor fue la atención de los propietarios y el servicio, siempre disponibles y atentos para hacer que estés cómodo. Facilitando cualquier necesidad que se tenga.
para nosotros un descubrimiento y un sitio, sin duda, para volver.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Los apartamento están muy bien, y se cuenta con un amplio garaje.
El ambiente es muy familiar, hay muchas familias con niños pequeños que colapsan la piscina.
En el bajo hay unos apartamentos con un gran inconveniente, pues están cerca de la entrada, con tráfico de personas que les resta intimidad, y una terraza formada por cuatro mesas que no tiene ningún sentido, en una zona de paso que son una molestia para los inquilinos de esos apartamentos, especialmente cuando son ocupadas a primera hora de la mañana imposibilitando el correcto descanso de quienes desean dormir.
Abstenerse gente joven con ganas de disfrutar de la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

nos hemos alojado en estos apartamentos del 1 al 8 de agosto y tengo que decir que estan genial,muy cerca de la playa y del centro de portonovo pero a la vez en un lugar muy tranquilo,recomendable si vais con niños o como nosotros que fuimos 2 parejas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aptos. Esperanza Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aptos. Esperanza Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esperanza Del Mar Portonovo
Hotel Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo
Aptos. Esperanza Del Mar Portonovo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Aptos. Esperanza Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.