“Impresionante arroz con pulpo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson A Costa

Meson A Costa
Travesia de Orense, 6 | A 100 m. de la Playa de Caneliñas, Portonovo, Sanxenxo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Portonovo
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Soto de la Marina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante arroz con pulpo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El arroz con pulpo que he comido aquí es una de las mejores comidas que he probado nunca... excelente.... y una ración muy generosa.. no la pudimos acabar... Además tomamos un poste casero delicioso, flan casero con chocolate blanco, simplemente delicioso. Buen precio, el arroz para dos, 30 €.
Estoy deseando volver a Portonovo para comer otra vez el arroz con pulpo de este mesón.
Muy buen trato.
Aunque es un lugar sencillo y pequeñito, es muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Arroz con pulpo, genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de comer un arroz con pulpo para dos, reservando antes como avisaban en otro comentario. Mucha cantidad (yo pediría 2 raciones para 3, pero sólo somos dos jeje) y muy muy bueno, aunque un poco pesado de digerir, relacion calidad precio aceptable-buena.
Hay que reservar aunque no sea julio-agosto (entre semana en septiembre a lo mejor no tanto,pero el resto de dias yo llamaría).

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Dios!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos estas vacaciones en este mesón recomendado por unos amigos, y fue una experiencia inolvidable, el arroz con pulpo que es su especialidad entre otras cosas, esta de muerte!!! hay que reservarlo, para mi se puede decir que es un buen sitio para comer calidad-precio excelente.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es como estar en casa, gente encantadora, comida muy rica, es mejor reservar mesa y comida porque te la prepara a tu gusto

Visitado el agosto de 2012
Cabezón de la Sal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cocina tradicional de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fui a comer en Semana Santa por recomendación y genial. Reservamos porque eramos 4 y queriamos comer arroz con pulpo y arroz con bogavante tambien, asi probamos los dos arroces. Además es un comedor pequeño asi que es conveniente hacer reserva, Para picar algo previamente (somos de buen comer.. ) pedimos unas navajas y unos chipirones que estaban que se salian. En cuanto al arroz con pulpo estaba esquisito y el arroz con bogavante, para mi gusto, estaba quiza un poco fuerte en especias. No obstante estaba realmente bueno. Precio de los arroces: con pulpo creo que eran 30 euros para 2 personas y el arroz con bogavante 50 euros para dos. Pedimos postres, cafe, agua y albariño (1 botella) y salimos a 30 euros por persona. Repetiremos!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente