“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Sitio recomendado sin duda alguna. Local bonito, camareros eficientes, precios competitivos, comida de calidad y en abundancia. Merece la pena caminar unos metros por ir a comer allí.

Oviedo, España
“De los mejores de Portonovo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

De todos los restaurantes que probé en Portonovo fue el que más me gustó. También está siempre lleno, tienes que esperar, etc... Pero por lo menos el punto del marisco era el adecuado, las navajas, berberechos y mejillones muy ricos. Los calamares buenos y el arroz muy simple, aunque hay opiniones que dicen que está muy rico, la verdad es que a mí no me gustó demasiado. Es otro restaurante batallero pero con mejor calidad. La relación calidad precio también buena.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto de España, Trinidad
“Encanto, ambiente y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos encantó este restaurante, aunque no solo a nosotros; siempre estaba lleno. Toca normalmente esperar para cenar a no ser que llegues antes de las 9. Merece la pena esperar, la decoración es típica, hay mucho ambiente y todo está riquísimo. Hacen una lasaña de raya para chuparse los dedos.

Visitado el agosto de 2014
Pamplona, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Todo muy rico, pedimos un bocata de calamares, pimientos del padrón, gambas, chocos y chipirones con los que nos pusimos las botas los 4 que estábamos y nos costó 49 euracos, no se puede pedir más por menos, volveré seguro

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El trato de los camareros es de risa... Mala educación, preocupados por si una mesa es de 2, 3 o 4....
El precio es caro para lo que se come y la cocina no es buena: chipirones quemados, raciones recalentadas.
Muy mal.