“Ambiente perfecto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Ambiente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Agradable terraza muy cerca del muelle. La comida de buena calidad y bien preparada. Razonable calidad-precio. Lo que menos nos gustó el postre, pero estaba bueno. Impresionantes las zamburiñas a la plancha.

Visitado el junio de 2014

Lugo, España
“Atención pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos sentamos y pedimos directamente: parrillada de pescado y Lagar de Cervera ( alvariño). El pescado estaba bien, pero el enfriador para el vino llegó cuando la botella ya estaba vacía. Después de pedirlo unas quinientas veces.... La cuenta, eso sí, llegó rauda y veloz....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“Platos excelentes a precio moderado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente restaurante de pescado y marisco a precio razonable. La paella buenísima.estuvimos varios días por la zona y sin duda el mejor. Fuimos 3 veces y siempre todo de calidad, y algo importante bien cocinado . Destacar la estupenda atención del personal a todos los clientes. Estoy deseando volver pronto para demostrar como se puede comer buen marisco a buen precio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, Galicia, Spain
“Un trato familiar y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos comido muy bien en este mesón, nos ha encantado la música en vivo, y sobretodo el trato del personal expecialmente de la camarera

Visitado el julio de 2014
Pontevedra, España
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estábamos viendo el menú el tablón cuando una señora (presupongo que la dueña o la encargada) sale a decirnos la multitud de pescado y marisco fresco que tienen. Entramos pues. La nécora se rompía y estaba llena de agua. Nos trajeron otra que estaba mejor, pero aún así de fresca nada. Lo peor fue el pescado al horno. Normalmente cuando se pide pescado al horno, se suele servir en cazuela de barro o en el recipiente donde se cocina y viene hirviendo. Comento esto porque en este caso el pescado vino en una fuente de cerámica completamente fría, cosa que me llamó la atención. Al abrir el pescado estaba negro, completamente frío y con mal olor. Las patatas negras y meladas. En definitiva, no se podía comer. La encargada se excusó diciendo que llevaba horas cocinada pero no estaba en condiciones de comerse. Nos pusieron en su lugar otro pescado pero no era fresco. Salimos sin comer y con una cuenta objetivamente cara.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida