“Tapas tipicas ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 27 Restaurantes en Portonovo
Portonovo, Galicia, Spain
“Tapas tipicas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un lugar original con detalles antiguos piezas de hace mas de cien años dignos de museo tapas variadas y un vino de barril enmuy rico

Gijón, España
“Muy Decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El año pasado me quede con las ganas de probarlo asi que estas vacaciones fuimos a cenar allí una noche y el resultado no puede ser peor: la atención pésima, la materia prima muy mala (los berberechos pequeños y con arenas, las almejas de una variedad desconocida y muy malas de sabor, el jamos asado era lomo a la plancha con la salsa de las almejas), el tiempo entre plato y plato era exagerado (nos sentamos a las 9:30 a cenar y salimos de allí a las 11) y el albariño una botella sin etiquetar y de sabor dudoso. En fin un sitio que recomiendo encarecidamente que no se visite porque no da la talla de lo que se supone que es una taperia

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He ido este verano bastantes veces . Y aunque no era como otros años nos gustaba.Pero ayer fue el colmo . La atención malísima (todos los que estaban detrás de la barra tenían una media de 80años , deberían de estar dando un paseo y contratando a gente conpetente ), nos ponen un vino en copa caliente y mojada, y unos mejillones que decían tardaban 15 minutos ...se convirtieron en 40.Y de mala calidad y la salsa horrible . No Habia mucha gente conpetente, y los que había con la misma sensación que nosotros .
Tardare mucho en volver . Mientras no cambie el panorama de detrás de la barra .

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
“lo mejor de galicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

comida 10, comodidad 9, precios 10, este meson es el mejor e el que he comido nunca me encanta sobre todo la comida la decoracion y los precios insuperable

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hace 4 años habia ido, a este meson, y tanto nos gusto, que repetiamos comida y cena durante nuestra estancia. Ya nos conocian los dueños y los camareros.
Acabamos de volver y nuestra opinion......decepcionante.
Han subido los precios(normal) pero han bajado tanto en calidad como en abundancia. La verdad es que siempre hay mucha gente, pero es por que llama la atencion que haya gente y en los de los alrededores no.
Fuimos a comer y a cenar. Y en la comida salimos con hambre, por lo escaso de las raciones...y pedimos bastante. Pero en la cena fatal, el pulpo estaba asqueroso.Pedimos 2 raciones de tortilla nos sirvieron una y nos querian cobraron dos. Tardaron muchisimo en servirnos, tanto en la mañana, que solo estabamos nosotros y otra mesa, como por la noche.
Sinceramente no se si repetiria otra vez, nos decepciono muchisimo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida