“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
asturias
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las tapas variadas y muy bien preparadas, la frescura de los mariscos y el ambiente un poco caluroso.

Visitado el agosto de 2013

“Excelente comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

fuimos a comer a finales de Agosto 2013, esperamos unos 15m y a parir de ahí todo fue de maravilla. La ´comida excelente, pero ojo. no solo el marisco y pescados. Los escalopes que se tomaron mis hijos pequeños, eran una delicia. Una carne excelente. El dueño es un auténtico profesional y el servicio inmejorable. Me gustó mucho el pulpo a feira, y unos pescaditos (que no recuerdo su nombre, porque fueron recomendación del dueño), exquisitos.
Muy buen "rollo" con los niños, y como guinda, dejaros aconsejar por el dueño en cuanto a vinos. es un experto y merece la pena escuchar su consejo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Felguera, Asturias, Spain
“Muy bien todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a este mesón teniendo en cuenta las opiniones de esta página y sinceramente fue una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos atendieron estupendamente, con mucha educación (que es de agradecer porque hay cada sitio...) y la comida estaba riquísima: los mejillones, el chorizo, el pulpo,... Además nos trajeron un Albariño y nos explicaron de donde procedía (promocionan muy bien el vino gallego y además saben de que hablan)
El sitio en sí es pequeño así que o tienes la suerte de llegar y que alguien se vaya (como nos pasó a nosotros) o tienes que esperar (o reservar)
En fín y para resumir: Lo recomiendo a todo el mundo :)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Merece la pena la espera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tenían razón todas las opiniones positivas del Mesón A Curva. Está todo muy bueno y el servicio es excelente, nos trataron genial. Sin duda, merece la pena la espera.

Visitado el agosto de 2013
Mieres, España
“Buena comida y precios correctos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buena comida y precios correctos. En nuestro caso fue pulpo a feira, almejas y vieiras. Éstas últimas fueron por recomendación de Miguel, el encargado, quien se encarga en todo momento que te sientas cómodo y atiende estupendamente.
He de decir que las vieiras las preparan de muerte: a la plancha, con aceite de oliva y sal. Un 10.
Es recomendable reservar sitio para cenar en la terraza, ya que como llegues un poco tarde te quedas sin sitio.
Relación calidad precio buena: buenas raciones, muy buena preparación y precio asequible (nuestro caso no llegó a 35.-eur).

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida