“Magnífico restaurante pedimos Albariño pimientos padrón croquetas y chipirones y riquísimo. .. repetimos al día siguiente!!! Mig” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson A Curva

Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Magnífico restaurante pedimos Albariño pimientos padrón croquetas y chipirones y riquísimo. .. repetimos al día siguiente!!! Miguel el dueño un encanto!! Totalmente recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Badajoz, España
“Buena comida y más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena cocina, bueno pRoducto y excelente trato..., bodega muy interesante y el dueño Miguel te asesora increíblemente bien, ofreciéndote vinos distintos y con carisma...
Es un acierto seguro donde puedes pasar un buen rato con una comida de gran calidad regada con unos excelentes a la par que curiosos vinos
O&B

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Sigue siendo increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos vuelto ayer por tercera vez (las dos anteriores en una estancia anterior en 2011) y sigue siendo espectacular. Cenamos para dos personas: croquetas caseras de jamón (me atrevería a decir que las mejores que hemos comido en nuestra vida), unos calamares (muy buenos) y una lubina a la plancha para compartir (muy abundante en cantidad y muy buena), 2 postres, una botella de Albariño Mar de Ons y chupitos y todo perfecto por cerca de 50€. Mañana intentaremos repetir!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“5 estrellas en calidad y trato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos comido hoy por casualidad en el Mesón A Curva y ha sido realmente fantastico! Calidad - precio inigualable! Miguel, el dueño, es encantador y pudimos comprobar que cada mesa que pedia un vino, Miguel se lo explicaba con todo lujo de detalles antes de servir. Hemos comido una racion de pulpo, otra de almejas a la marinera, calamares de los de verdad y croquetas caseras, y cada cual mejor!!! Sin duda recomendamos este restaurante, nosotros volveremos sin dudarlo. Es el numero 1 de Portonovo y esta mas que justificado.

“Nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para una( No bebedora ) como yo, y sabiendo que este local es muy reconocido en las redes, tengo que decir, que la carta no tiene nadada que no tenga cualquier otro local de la zona y para mi es muy básica sin ningún tipo de preparación, todo hecho a la plancha o cocido y en tapitas la fritanga tan de moda en estos lugares de veraneo. Poreso me chirria, tanto alago a una simple lechuga. En fin ...... Nada del otro mundo.