“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Alp
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin mirar, de casualudad y fuiados por los instintos nos metimos y muy bien. Limpio y rico, todo muy bueno. Destaco la seleccion de vinos, toda una experiencia, se le nota la pasion por la cultura de las vides.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Amabilidad, entrantes raciones abundantes y calidad normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos el fin de semana por la zona, y la verdad, aunque conocíamos de pasada el restaurante ya que está a pie de carretera en La curva antes de la subida a los locales de ocio de la zona, nunca habíamos entrada hasta que eché un ojo a TripAdvisor y observé que estaba el primero. Para mi no sería el primero de la zona, para gente que no es de Galicia opinará que la calidad es sublime. Pero la verdad es que á pesar de que todo estaba bueno, lo recomendaría solo si no hay opción a acudir a otro referido. De primero pedimos croquetas caseras, berberechos al vapor, mejillones al vapor y otro primero que no recuerdo ahora mismo. Los mejillones fue el primero en salir de la cocina y decir que estaban ya precocidos, secos, muy pequeños y no muy calientes. Siendo zona de bateeiros y de especialidad en moluscos entre otros. Lo demás buenos, buena cantidad, bien hechos, las croquetas tenían trozos de jamón y estaban muy buenas. De segundo pedimos un abadejo a la plancha y raya cocida. En este caso el abadejo estaba muy bueno y la raya normal, decir que la ración de raya se quedaron cortísimos dos tristes trozos pequeños y a tope de patata cocida para cubrir el resto del plato, Vino blanco recomendado por el camarero bien. Total 4 personas 70 euros. El camarero muy amable, educado y atento.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Flojillo. Pido un alvariño y me traen otro vino.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La comida es normalilla, las raciones un poco justas. La racion de navajas son 9 unidades. El detalle feo fue que pedimos un albariño, no lo tenian y nos dijeron que nos traian otro...y nos trajeron un vino portugues bastante flojo. Lo comentamos y nos lo cambio por otro bastante mas caro y por supuesto nos cobraron las dos copas que nos pusieron.

Santiago de Compostela, España
“Experiencia, profesional y delicioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen trato, buen producto, buena cocina, buenos vinos de la tierra y precio razonable, que mejor descripción que pase uno mismo y lo compruebe. Muy buenas las zamburiñas y las cañas caseras. Un abrazo, buen trabajo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Un buen sitio para tapear en Portonovo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Raciones abundantes, productos de buena calidad y un precio ajustado.
Los berberechos y las sardinillas muy buenos.
El pulpo mejorable.
El servicio correcto