“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lugo, España
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He repetido en este restaurante y lo recomiendo absolutamente.
La carta no es super extensa pero todo lo que he probado ha sido fantástico en cuanto a preparación y calidad, recomiendo especialmente las volandeiras si os gusta el marisco.
En lo que si destaca su carta, es en los vinos, si os gustan este es vuestro sitio, además el encargado, o creo yo que es el encargado, Miguel, entiende muchísimo y os recomendará genial, me han dicho que es sumiller, además hay variedad en cuanto a precios.
Precisamente respecto a precios, a mi no me parece caro, teniendo en cuenta donde estás, las raciones van desde los 5 hasta los 12 euros, y los vinos desde 12€.
El trato del personal es excelente, y no siempre es fácil encontrarlo en la hostelería, y menos con cola y el local a tope.
Os recomiendo que si vais en temporada alta vayáis para reservar porque si no es imposible, aunque desconozco si hacen reservas desde muy pronto, yo en una ocasión estuve en Agosto sobre las 21:30 nos dijeron que para una hora y media y mientras nos dimos una vuelta.
Sin duda, cenaré aquí siempre que vaya a Portonovo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“Mesón gallego de toda la vida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si quieres probar la comida gallega de siempre éste es el sitio. Básico en decoración pero una excelente relación calidad- precio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Variedad, Abundante, Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llevaba años sin ir por Portonovo y siempre recordaba este sitio, así que volví a probarlo y me encantó de nuevo. Para Tapas es de lo mejor de Portonovo, el servicio rápido y de muy buena calidad. Siempre muy amables en el trato y dispuestos a explicarte, recomendarte, cualquier cosa. Excelente. Eso si, es tan bueno que armaros de paciencia para conseguir una mesa.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MK
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente servicio y exquisita comida. El chico q nos atendió es muy simpático. el bar es típico del lugar, te hace sentir cómo en casa. Nos ha encantado. El precio muy asequible.

“Frescooo oiga!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Unas xouvas riquisimas, berberechos súper frescos. Los dueños muy majos y una carta de vinos que parece la biblia...están todos los vinos gallegos.