“Visita indispensable en Portonovo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Visita indispensable en Portonovo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Normalmente siempre que iba a comer a Portonovo me iba al O Buras, y siempre pasaba por este mesón y estaba abarrotado, así que esta vez me decidí a probar...resultó buena elección. No sabría decir si mejor o peor que el O Buras, se dan la mano en cuanto a calidad, si bien este creo que es un pelin mas barato y además tiene la ventaja (o inconveniente...según se mire) de estar en el meollo del ambiente. Tomamos unas navajas, pulpo, xoubas, calamares.. todo muy rico
y fresco, en cantidad abundante y con una buena relación calidad/precio. Para repetir.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos por casualidad para tomar unas cañas y finalmente nos quedamos a cenar.muy buena calidad,la empanada de zamburiñas buenísima y los mejillones deliciosos junto el pulpo y las navajas que eataban exquisitas, todo acompañado por 3tercios y una caña estrella Galicia por 40€.
Hay que ir pronto para poder coger sitio ya que si no es muy difícil y toca esperar. Lo recomendamos,además el trato maravilloso, sin esperas y con mucha educación.

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buena relación calidad-precio. Se tapea muy bien. El pulpo estaba muy bueno. Si tuviera que poner una pega quizá sería que las tapas no son demasiado abundantes, pero sí de buena calidad. Para repetir.

“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El jamón asado con patatas estaba muy rico, aunque la empanada estaba quemada por abajo.
La relación calidad precio está correcta, tampoco diría que es barato.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos a cenar aquí por las opiniones leídas y la verdad que no nos defraudado. Tienen una calidad buena para un precio muy competitivo. Pedimos berberechos, pequeños pero sabrosos y una ración abundante, navajas que estaban ricas, mejillones un poco pequeños supongo porque no es la época adecuada pero también ricos,xouvas(sardinillas) que estaban muy sabrosas, etc. Queríamos pedir cañas de postre porque veíamos que las ponían en muchas mesas pero estaban agotadas por lo cual pedimos tarta de tres chocolates que estaba muy buena y arroz con leche que se le apetecía al pequeño y estaba aceptable, soy asturiano y el paladar en este postre lo tengo muy exigente. Lo que me maravilló fue la rapidez con la que nos atendieron a pesar de estar el local a tope y la profesionalidad, amabilidad y buen saber hacer del dueño y los empleados que tiene. Lo apuntaremos como local habitual a visitar en nuestras siguientes visitas a Portonovo.