“Buenos vinos y mejores pescados” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buenos vinos y mejores pescados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Como siempre, un acierto dejarme guiar por las opiniones de terceros. En este caso las suscribo, las comparto y las mejoro. Un sitio con materia prima de calidad y camareros que se ocupan de atenderte cómo es debido. Se llena pronto pero merece la pena esperar para comer bien.

Lugo, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La paella, las xoubas, la empanada de maíz, todo perfecto acompañada de los mejores vinos poco conocidos.

Vigo, España
“La carta de vinos con más calidad que he visto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sólo por la carta de vinos ya merece recomendarlo. Y si os perdéis en semejante cantidad de variedades y denominaciones, atreveos a preguntarle a alguien del personal (por lo menos la persona que nos atendió a nosotros) y os sorprenderéis aún más de sus explicaciones. Reserva obligatoria ya que es un sitio pequeño. El local es normal y la cocina está bien pero sin ningún riesgo, típicas tapas bien preparadas. Tocamos a 20 euros por cabeza, pero el vino no faltó.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“SORPRENDETE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

En esta ocasion estando en portonovo me deje aconsejar por las opiniones varias de este hilo, ya que en estos aspectos las opiniones personales son las que mas se ajustan a la realidad.... Y digo esto porque en 5 o 6 años visitando portonovo solamente disfrute de unas cuantas cañas en la terraza sin saber lo que me estaba perdiendo en el interior de este pequeño pero acojedor local.
En esta ocasion, unas volandeiras a la plancha exquisitas, unos berberechos sabrosos y unas almejas a la marinera simplemente cojonudas igualmente la tarta tres chocolates mmmm...me sirven para estar de acuerdo con la opinion de la gran mayoria de comensales precio calidad y atencion lo mejor que hay en portonovo. Repetiremos seguro.

“Buena comida y sitio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En nuestras vacaciones en Sanxenxo vinimos dos veces a este lugar y la verdad que en ambas salimos contentos. Comimos gambas a la plancha, croquetas caseras, chipirones encebollados, empanada de maíz de mejillones y chorizo, volandeiras y pulpo. TODO muy bueno. Restaurante pequeño pero muy agradable, os lo recomiendo.