“camareros malos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre O Fontana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 20 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
“camareros malos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

camareros muy malos, vagos cuando tenian todo el bar lleno, 10 min para servirnos las cervezas, les pedias pan y se les olvidaba etc etc 2 horas para comer esperando media hora entre plato y plato, y despues de 120 euros de cuenta nos cobran hasta un minichupito de hiervas.... el peor servicio que he visto en mi vida

Zaragoza, España
“Cocina cuidada, raciones generosas y entorno agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En mis vacaciones en Portonovo, encontramos este sitio en una zona tranquila en la que cenar sin tener que llegar hasta la zona turística. Aparentemente es un restaurante donde van los lugareños donde encuentran productos de la zona a un precio contenido y con raciones generosas. Tiene una agradable terraza y de las cinco veces que fuimos, siempre nos quedamos con algo en el plato a pesar de estar todo super bueno. Todavía recuerdo una tortilla de chorizo que de la que sólo pudimos comer una cuarta parte porque el tamaño era considerablemente más grande del que estamos acostumbrados.

Si vuelvo de vacaciones a Galicia, sin duda intentare repetiré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vilagarcía de Arousa, España
“En lo más alto de portonovo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Su ubicación no es muy buena, está algo separado de la zona más turística, la zona del puerto. Pero merece la pena subir la empinada cuesta de vinos (zona típica de vinos) para sentarse a cenar en un lugar algo más relajado de ambiente como es la plaza de la fontana. Está bien de precio y la cocina es bastante buena. El pulpo con queso de tetilla es una variante excelente. Otra forma de degustar tan suculento manjar. Aunque personalmente yo lo prefiero en su forma más tradicional (A feira). Tienen una bonita terraza para cenar en las noches de verano. Si visitáis Portonovo os lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Bien situado junto a la iglesia en un pequeño parque y la comida normalilla pero abundante. Mencionar que la atencion fue correcta en todo momento.

Visitado el octubre de 2012