“no me gusto” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 24 restaurantes en Portonovo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 93
Bueno para: Vistas
Descripción: Abierto en el año 1991. Situados en una tranquila zona con vistas panorámicas de la Ría.Conocido en la zona por sus carnes a la brasa: Churrasco, solomillos, chuletones...Gran variedad de arroces, entre los que destacamos el arroz de vieira y langostinos al aroma de menta y arroz con pulpo.Pescados, de los que destacamos el bacalao a la parrilla.Y marisco de la Ría.
Luanco, España
“no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No se si es que fui en fuera de temporada pero no me gusto nada fui guiado por las opiniones, y me decepciono, comi croquetas y estaban sosas y sin sabor, tambien pedi churrasco y la verdad que estaba seco no estaba jugoso, el pulpo escaso y muy fino, y los postres normalitos, como pongo en el enunciado no me gusto, el trato correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
VIGO
“HAY QUE CONOCERLO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Aunque esté un poco escondido, merece la pena llegar hasta allí. No está en la carretera que une Sanxenxo y Portonovo, pero queda a unos 2 Km. o menos de la rotonda que está a la entrada de Portonovo. La relación calidad-precio es dificil de mejorar. Las raciones son abundantes y el servicio estupendo.

Visitado el febrero de 2014
asturias
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos este año por primera vez ya que nos alojamos en el hotel y sin duda alguna repetiremos.Estupenda relación calidad-precio

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cambados, España
“Como siempre fenomenal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El asador peregrina es uno de esos restaurantes que cuando sales siempre sales con la sensación de que comiste muy bien.
Frecuento muy a menudo este restaurante, y tengo que decir que es donde mejor hacen el churrasco y el local no tiene nada que ver con otros asadores, pues esta muy bien decorado es amplio y la atención es excelente por parte de los camareros.
Calidad precio un 10.
Los pescados aunque no son su fuerte también valen la pena probarlos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
O Carballiño, España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos en este hotel en el fin de semana del 6 al 7 de Julio de 2013, el hotel esta muy bien para quien busque un lugar acogedor, cerca de todo y lejos del mundanal ruido de una de las zonas con mas movida nocturna de Galicia, la atención es correcta la comida buena en relación calidad precio y lo mejor es la modernidad en la decoración que hace que te sientas a gusto, la única pega a modo de crítica constructiva es que la piscina podría ser mas grande pero en resumen volvería con total seguridad.-

Visitado el julio de 2013