“Claro oscuros” 3 de 5 estrellas

Rua Mendez Nunez 19, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Alfaro, España
“Claro oscuros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fuimos al local por los comentarios de la página y tengo que decir que me ha decepcionado.

El local muy pequeño (unas seis o siete mesas) y desangelado, aunque esto si podíamos esperarlo después de leer los comentarios.

La atención normal ni buena ni mala.

La comida, queríamos probar las croquetas de chipirones, pero no tenían así que a replantearse que pedir.

Probamos los calamares a bodeguiña que son guisados y estaban bastante bien quiza "nadaban" más de lo recomendable pero estaban buenos.

Pedimos una ración de tortilla de patata y la verdad que sorprendió la cantidad, un cuarto de tortilla que casi no entraba en el plato que además estaba muy buena.

También pedimos unos huevos con patatas y le verdad que algo tan sencillo duele que se haga mal pero así fue unos huevos con las yemas cocidas empañan un plato sabroso de por si. Las patatas si que estaban buenas.

Total de la cuenta de tres tapas, calamares a bodeguiña, ración de tortilla y patatas con huevos más una botella de 1,5l de agua - 19€

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buena atencion y rico rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios y la verdad, acertamos. Las croquetas de chipirones muy ricas, las navajas, el pulpo, los calamares...el mejor de la zona. Volveremos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Tapeo digno y buen pulpo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con trato muy afable. Carta basica y tipica de la zona. A destacar el pulpo y mejillones. Buen precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Muy recomendable parar aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tras un par de días por aquí finalmente cogimos sitio, es pequeñito, y pedimos, unas croquetas de chipirones muy buenas, caldeirada de pulpo y oreja también estupendo. Sin duda recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Villalonga, España
“Calidad precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fui a cenar a este restaurante recomendado por la gente del lugar, el ambiente es familiar los camareros correctos y te avisan como fue el caso de que no pidieras mucho porque las tapas son generosas y el precio comparado con los demas bares que lo rodean son baratos, el pulpo buenisimo asi como la zorza el jamon asado y las croquetas que son caseras.
para repetir

• Visitado el julio de 2013