“IMPRESIONANTE/MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Portonovo
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Palma de Mallorca
“IMPRESIONANTE/MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado varias veces en Portonovo y he estado en muchos de los bares que hay, pero ninguno como este, la comida es excelente, me encanta las croquetas caseras d choco, y los calamares y es el sitio donde me he comido la mejor paella.El servicio es excelente, el camarero te aconseja muy bien y su trato es personal y muy cordial.se lo he recomendado a mis amigos y los que han ido han salido encantados

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente la comida y el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he pasado por los comentarios de los otros usuarios y la verdad que fue la mejor elección. Los huevos con pan de maiz y el jamón asado estaban buenisimos y la atención excelente. Como estaba solo el camarero me ha recomendado que pedir e incluso me ha ofrecido medias raciones para poder probar varias cosas. 100% recomendable!

Tottori, Japón
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buenas raciones, a muy buen precio. El servicio es de lujo, la comida estaba bueniisima: pedimos almejas a la marinera( muy bien cocinadas y la salsa estaba de vicio), calamares rebozados( increíbles de tiernos y con un rebozado muy sabroso) y las croquetas de chipirón mmmmmm!!!!!( hay que probarlas.......). La relación calidad precio fue excelente. Gracias por el buen trato, estuvimos como si fuese el bar de abajo de casa.....

• Visitado el junio de 2014
Tapia de Casariego, España
“Tapería de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si buscas un local para cenar unas tapas de siempre y muy barato este es un buen sitio. Nada de exquisiteces ni cocina elaborada. Chipirones muy buenos.

Vigo, España
“Un lugar para volver....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El fin de semana pasado estuve en una visita guiada por los viñedos de la zona y el lugar donde nos dejarón para comer, fue portonovo. No conociamos esa zona y por casualidad entramos al local. Fue lo mejor que pudimos hacer.....el pulpo estaba increible, los aros de calamares no eran de bolsa, se notaban que eran frescos, la tortilla era pequeña (nosotras eramos 3 y podrían haber comido 4..y somos de buen comer) y los pimientos de padrón en su punto...
Para el 20 de Junio he reservado un hotel en la zona por el cumple de mi chico y este será el lugar al que ir a cenar el viernes por la noche...Felicidades por el local...ahh y por cierto, la atención fue cordial...

• Visitado el mayo de 2014