“Precario” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
“Precario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hay q pagar en efectivo, con eso queda dicho todo en cuanto a su precariedad. El arroz estaba salado aunque de cantidad y precio bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Una cena estupenda, el personal agradable y atento. Raciones abundantes y calidad precio excelente. Para repetir

Gijón, España
“Excelente comida y trato agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si te atreves con la ralla a la gallega (a mi no me gustaba hasta que probé esta) si pides unos chipirones y te encuentras con unas exquisitas miniaturas entre pimientos rojo y verde fritos, si pides cualquier otro pescado y además tienes la suerte de que le quede albariño "de la casa", tu comida o cena será para recordar. Si pides una ración de pulpo y unos pimientos del padrón... estupendo, como casi en cualquier sitio de Galicia, pero para eso no hace falta ir a la Cova de Ons. Si vienes a esta pequeña taberna es para disfrutar de la maestría y el buen hacer de la excelente cocinera, esposa del antiguo pescador de la isla de ons que regentea el local y que supongo os servirá con la cordialidad con la que nos sirvió a nosotros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luanco, España
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Personal mal encarado, el pulpo no me gusto mucho parecia chicle estaba pasado de cocion se supone que en una pulperia este plato serria la estrella, el comedor con mucho ruido que venia de la zona de la barra, cuando hay gente comiendo se requiere un poco de saber estar, el señor de dentro de la barra gritando con los clientes, tengo por seguro que no repito

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sanxenxo, España
“Pulpo a feira”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Sitio tradicional para tapeo y comida o tambien para una mariscada a buen precio y con buena materia prima

Visitado el junio de 2013