“Buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Grado, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Yo no puedo opinar sobre la comida de este sitio pero si puedo decir que es un buen sitio para tomar unas copas despues de cenar,un buen ambiente,trato correcto y agradable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Oviedo, España
“Pizza muy recomendable. Enorme, sabrosa y con mucha chicha.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Restaurante en el centro de Portonovo, local muy moderno, nos llamo la atención sus enormes pizzas que resultaron estar muy ricas con una masa estupenda y con mucho contenido.
El precio de 18e. Parece cara pero os prometo que es como para 3 personas e incluso 4, así que esta muy bien.
La atención y el servicio muy cuidado.

Cacabelos, España
“Moderno pero poca calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El local es muy moderno y muy bien situado al lado de la playa pero la calidad de la comida y el servicio deja bastante que desear. Yo no lo recomendaria.

Visitado el junio de 2014
“SIN FRITANGA - GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por fin un local en Portonovo sin fritanga.
Solemos ir mucho a Portonovo y al final en la zona del puerto todos los locales te sirven lo mismo, jurelitos, chipirones, pimientos de padrón, empanada... Y e se olor a fritanga te acompaña haya el día siguiente.
En este local la carta de sale de lo habitual, con unas estupendas ensaladas, unas tostas, brochetas y sobre todo una extraordinaria pizza.
Probamos una tosta de buey y una brocheta de rape, todo muy bien presentado y muy limpio. recomendable.

León, España
“Tapitas muy ricas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ubicado en el centro de Portonovo hacen una tapas muy ricas sobre todo los calamares. También las pizzas. El personal encantador. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014