“Marisco bien-precio razonable-buenas vistas-local un poco cutre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El pescador

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El pescador
Rafael pico, 42, Portonovo, Sanxenxo, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Toledo
“Marisco bien-precio razonable-buenas vistas-local un poco cutre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comida bien no demasiada cantidad pero no es muy caro, personal atento, sitio un poco cutre aunque las vistas al puerto son buenas. Son los mismos dueños que los del Titanic que está al lado

Visitado el julio de 2014

Gijón, España
“Terraza ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pues eso tiene terraza, pero poco mas, parece que en sus tiempos vendió mucho, pero parece que se ha quedado en aquellos tiempos. No siquiera la calidad de los productos del entorno lo salvan,es bueno limpiar un poco mas llora mejillones .

“Bonitas vistas desde la terraza... y nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Escogimos este sitio por la terraza, aunque ya me sorprendió que siendo tan grande, solo hubiera una pareja en una mesa mientras en otros sitios había que hacer cola. El servicio muy atento, pero la calidad de la comida pésima. La carne que le pusieron a mis hijos, se quedó casi entera en el plato. Incomible. El marisco no me gustó tanto como en otros sitios. Me gustaron las zamburiñas, y poco más. Pero es que además es caro. el más caro de todos los que fuimos en Galicia durante una semana, y sin duda el peor.

Visitado el agosto de 2013