“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El pescador

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 22 de 26 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

decidimos subir a este restaurante ya que en otros de la zona habia que esperar demasiado. El local normalito, el servicio escaso, la comida ni fu ni fa, a excepcion del pulpo que nos gusto bastante. relacion calidad precio normal tambien. Es cierto que teniendo un comedor interior no lo dejan usar, y estando libre éste o aun haciendo frio, solo se puede cenar en la terraza. No creo q repitiesemos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente

“Pésimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fatal la experiencia en este sitio. Hacia una noche con viento y frío, te sientan en una terraza, parcialmente cubierta con un plástico, pides poder cenar dentro ya que tienen un comedor, y te dicen que no. Con lo cual está todo el mundo cenando con chaquetas, y muertos de frío.
Pedimos varias raciones para picar, y el camarero de malas maneras, nos insistía que era poco, con lo que le decimos, que sí quedamos con hambre ya pediremos más, y nos dice que imposible, que pasamos a los últimos de la lista y tendríamos que esperar a qué sirviera al resto de mesas.
Comida escasa, de sabor bastante normalillo y siendo esta zona ya es delito...
Pero bueno, la culpa nuestra por haber quedado a cenar ahí viendo lo mal que empezó.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
“Camarero...ANTIPÁTICO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas xoubas,jureles,pimientos de Padrón, ensalada y una sopa de fideos.
El camarero no muy contento con lo que pedíamos no dejaba de repetir que era poco...
Pero es que ¡claro! Cada uno come lo que quiere y a mi me gusta comer de "picoteo". Que deje a cada uno comer como quiera.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Toledo
“Marisco bien-precio razonable-buenas vistas-local un poco cutre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comida bien no demasiada cantidad pero no es muy caro, personal atento, sitio un poco cutre aunque las vistas al puerto son buenas. Son los mismos dueños que los del Titanic que está al lado

Visitado el julio de 2014
Gijón, España
“Terraza ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pues eso tiene terraza, pero poco mas, parece que en sus tiempos vendió mucho, pero parece que se ha quedado en aquellos tiempos. No siquiera la calidad de los productos del entorno lo salvan,es bueno limpiar un poco mas llora mejillones .