“Renovado y 3 etrellas bueno” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Montalvo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montalvo
1.0 de 5 Hotel   |   Playa de Montalvo, 7, Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Portonovo
“Renovado y 3 etrellas bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Renovado en el año 2011, y con cambio de gerencia. Las habitación son bastante amplias y muy bien equipadas. Suele tener ofertas 4x3 y 7x5 en temporadas medias y bajas. Generalmente esta vierto casi todo el año. Situado justo enfrente de la playa de Montalvo, a escasos 50 metros de la arena. Cafetería y comedor muy amplios.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Nosotros estuvimos un fin de semana de junio, las habitaciones muy amplias, mucha limpieza, el trato del personal muy bueno, y nos encanto el restaurante. la situacion del hotel es magnifica, en un minuto estas con tu toalla en la playa. Hemos estado en hoteles con mas estrellas y no tiene los servicios que tiene este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

parece ser que lo renovaron este año, es más cuando estuvimos alojados aún estaban en obras. había gente trabajando porr todos los sitios, la escalera llena de trozon de madera y con mucho polvo. ruido desde primera hora de la mañana. El personal de lo peorcito que vi, y no hay una persona responsable a quien mostrarle tus quejas. Vas a recepción y tienes que andar detras de los camareros para pedirles las llaves (en recepción nunca hay nadie). No cambian las toallas ni los manteles del comedor aunque se le caiga la suciedad por todas las esquinas. Pesimo yo no volvería. Viaje en grupo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

Teruel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Las habitaciones de atras pesimas, el servicio de camareros nefasto ;4 camareros en la cafeteria y tienes que is a junto ellos para que te atiendan y ni asi lo hacen. La comida lo mas lamentable que he visto. Un buffet donde hay ensalada, tomate, cebolla y ensalada toda junta, y lentejas. Para mas inri, para la cena nos ponen pure de lentejas que no te has comido al medio dia. Para colmo al grupo que entro despues de nosotros, les colocan la mejor cuberteria, igual que a los reyes de roma, y a nosotros nos pusieron la vajilla de la abuela, de hace 50 años (gastada , rallada y que se nos queda a trozos en las manos).
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Trato familiar, comida casera sin mucha variedad pero buena calidad y preparado en el momento. La situación de la playa es perfecta porque está a 50 m. de la playa de Montalvo, que es estupenda y rodeada de pinares. La relación calidad precio para un hotel de 2 estrellas estuvo muy bien.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la fachada que es muy antigua
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montalvo

Dirección: Playa de Montalvo, 7, Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Montalvo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Portonovo, Provincia De Pontevedra
Camping En Montalvo
Hotel Montalbo

Si es el propietario o director del Hotel Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.