“Una gran eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Portonovo
New York, New York, United States
“Una gran eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Esta semana santa me he alojado en el hotel Montalvo playa,y mi estancia ha sido agradable es muy acogedor,habitacion amplia y limpia,desayuno buffe muy completo tostadas, cereales,fruta....comida y cena era menu tambien muy completo y muy buena comida y cantidad.Personal tanto de recepcion,camareras,muy agradables.Playa enfrente del hotel a 50 metros, no tuvimos problemas a la hora de aparcar.Potonovo queda a 20 minutos andando pero vas por la carretera.El hotel no tiene piscina es la unica pega pero teniendo la playa tan cerca no es problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
David A, Recepción en Hotel Montalvo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Hola Susana. Gracias por comentar sobre nuestro hotel. Nos esmeramos día a día en que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria con nosotros. Es un placer ver que ha sido positivo y esperamos volver a contar con vosotros en un futuro.

Un saludo (Hotel Montalvo Playa).

En solitario
De negocios
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en este hotel el primer fin de semana de Mayo aprovechando una oferta puntual de Booking ( 30,60€ noche con desayuno incluido) y, en contra de la mayoría de las opiniones que hemos visto aquí, nosotros creemos que es un muy buen hotel y con unas instalaciones muy superiores a un dos estrellas. La habitación amplia, cómoda, con una pequeña terraza y un baño más que completo
No utilizamos el comedor, por lo que no podemos opinar sobre la cocina de su restaurante; tan solo el desayuno, que consistió en (a elegir) entre zumo de naranja o piña, café con leche o cola-cao acompañados de croissants, o tostadas de pan bimbo o de pan de barra con mantequilla y mermelada.
Si a todo eso añadimos el excelente trato recibido a nuestra llegada por parte de la recepcionista, Srta Ana, solo nos queda recomendarlo sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos venido en coche, el hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa, las habitaciones están bien, correctas, el precio es económico. No tiene un aislamiento acústico, se oye todo lo que pasa en el pasillo y habitaciones vecinas.

• Se alojó el septiembre de 2013
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

habitacion y personal del hotel excelente situacion tambien excelente desayunos y comida y cena faltal no he visto en mi vida en un hotel que sea comida y cena lo mismo.desayuno siempre lo mismo y comida y cena escasa y poca cantidad despues te viene a elegir a la carta o menu y es mentira si eliges carta tienes que pagar.un gran saludo a sara y chica embarazada que no se su nombre y a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.javier sanz
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

vilaseca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Para la gente que solo quiere playa no esta mal,aumque la comida deja mucho que desear,nosotros no comimos nunca en el comedor,siempre en el bar cosa que no entendiamos a los dos dias nos fuimos,si no llevas coche tiene muy mala combinacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Montalvo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Portonovo, Provincia De Pontevedra
Camping En Montalvo
Hotel Montalbo

Si es el propietario o director del Hotel Montalvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.