“Buena ubicación, un poco ruidosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Varadoiro

Añadiste el Hotel Varadoiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Varadoiro
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Rafael Pico 42A, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Portonovo
León, España
“Buena ubicación, un poco ruidosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Es de una sola estrella, pero bien podría ser un tres estrellas.
El desayuno está bien, dulce y salado, no mucha variedad, pero bien. En esa sala del desayuno hay libros y revistas, juegos y conexión wifi gratis, que funciona solo a veces.
La dueña es muy amable y habladora, y te aconseja bien apra cualquier cosa.
Está en pleno centro, en el paseo de la playa, pero esa playa no es la mejor... diría que es la peor. Pero se llega andando a 5 y 10 minutos a otras dos playas geniales, ella os indica.
En verano los hoteles de la zona son bastante carillos, así que dentro de lo que hay es buena relación calidad precio. Para aparcar en verano a veces tienes que dar bastantes vueltas... pero bueno, hay sitio.
La habitación muy bien, cómoda limpia y suficientemente amplia.
Lo malo es que la calle es ruidosísima, casi mejor habitación interior.... aunque no tengas vistas... Y no hay aire acondicionado, que se nota...
En general lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Estuve con mi pareja durante una semana a finales del mes de Junio y la verdad que solo tengo buenas palabras para el Hotel. El personal es muy amable, las habitaciones muy amplias, a nosotros nos dieron una con vistas al mar, y el desayuno fantástico. Pero lo mejor de todo es la ubicación, enfrente de la playa, de una arena finísima...y cerca todo, todo lo que necesites...bares, restaurantes, supermercados, farmacias...

Repetiremos experiencia seguro, porque además tanto Portonovo como las poblaciones cercanas (Sanxenxo, O Grove, etc...) merecen más de una visita.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

la verdad en relacion calidad precio no esta mal, sin embargo la limpieza no fue la que hubiera deseado, y la verdad,las camas a nosotros nos amargaron las vacaciones, eran durisimas, tanto que no conseguimos dormir, lo que hizo que a los dos dias de estar alli ya tuviesemos ganas de regresar a casa debido al cansancio. Toda una pena por que el resto, las vistas,la amplitud de las habitaciones, la amabilidad del personal, situacion del hotel etc se merecieron un 10, en cuanto al aparcamiento sin problemas, delante del hotel se aparca genial, otra tacha fue que no tienen aire acondicionado, a nosotros no nos hizo falta por la epoca en la que viajamos pero ojo a los que vayan en julio -.agosto, ya que en las habitaciones hace bastante calor, no hay conexion internet.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Estuvimos este puente de mayo y la verdad es que quedamos encantados. Tiene una ubicación privilegiada, el personal es encantador, las habitaciones decoradas con gusto, la limpieza extrema y desayuno tipo buffet... ¿Se puede pedir más?
Repetiremos este verano viaje desde León y os animamos a que lo conozcáis, merece la pena.
Relación calidad-precio excelente.

• Me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Varadoiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Varadoiro

Dirección: Calle Rafael Pico 42A, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Varadoiro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Varadoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadoiro Portonovo, Provincia De Pontevedra
Portonovo Turismo
Varadoiro Portonovo
Hotel Varadoiro Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Varadoiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.