“Fantástico en la calidad y en el trato.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Canelas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canelas
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Portonovo
“Fantástico en la calidad y en el trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Somos una familia con un niño de cinco años y otra niña de 21 meses, y tengo que decir que en pocas ocasiones nos han tratado con tanto cariño. Si viajas con niños tienes detalles como la zona de juguetes al lado de la Recepción, la piscina para los peques aparte de la grande, con juguetes también, tronas en el comedor, etc...
Nosotros contratamos la pensión completa, y aparte del estupendo y completo desayuno bufé, la comida y la cena te la servían emplatada, a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, con un aperitivo de entrante, siendo marisco en varias ocasiones (buey de mar, nécoras, gambas, etc...).
La habitación con pensión completa para los tres, ya que la peque no contaba, nos costó 110 € la primera semana de septiembre.
Nos pusieron en una habitación muy amplia con terraza, donde entraban perfectamente dos camas de 1,05, una supletoria pequeña y una cuna.
Resaltar la limpieza y la inmensa amabilidad de todo el mundo sin olvidar a nadie, desde recepción hasta limpieza, pasando por la gente del comedor.
Aunque parezca que voy a comisión, je, je...no es cierto, simplemente es la sensación que hemos tenido.
Sin ninguna duda lo recomiendo y por supuesto que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel del 24 al 30 de agosto y tengo que decir que nuestra estancia allí fue muy agradable. El personal es encantador, muy atento y pendiente de todo, En especial Ana que estaba pendiente de horarios de buses, trenes... etc, porque no teníamos coche para desplazarnos, una persona muy atenta y simpática. Al igual que Cristina y Jose, un camarero que aunque llegábamos tarde a cenar nunca nos puso mala cara, todo lo contrario, muy amable.
El resto no sé sus nombres pero no tengo ninguna queja de ninguno.
El hotel está muy limpio, y la playa de canelas muy cerca. Es una playa que está muy bien, arena fina y agua muy limpia.
La comida también muy bien. El desayuno es buffet y el resto tanto comida como cena son platos a elegir muy bien cocinados.
Enhorabuena a todo el personal del hotel. Rocío, Andrea, Lucía y Pilar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Niederhasli, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La situacion del hotel esta muy bien. El personal de la recepcion muy amable. Peroooo ..... la comida muy muy mal - ahy si que tiene que mejorar. Toda la gente regresaba los platos mas bien llenos ....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solo tengo halagos para describir el Hotel Canelas, cada año se superan en todo.
Este año tienen una carta de terraza de lo más atractiva y con buenos precios, también se puede comer en la piscina y tienen servicio de pizza y pasta en las habitaciones.
La comida del restaurante es muy variada y tienen a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos.
El personal es muy agradable y servicial, hacen sentirte como en casa.
Volveré siempre que pueda.
Muy bien situado cerca de la playa y del centro.
Un aparcamiento muy grande

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Fin de semana en el Hotel Canelas. Amabilidad del personal, comodidad, un restaurante con una comida riquísima.... El desayuno, un poco justo, pero bueno. Y de precio, estupendo. Al menos en junio. No pudimos disfrutar la piscina, ya que el tiempo no lo permitió. La situación, enfrente de la playa de Canelas y a 5 min. andando del centro de Portonovo y 15 min. más o menos de Sanxenxo, hacen de él un hotel a tener muy, pero que muy en cuenta. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canela Portonovo
Canelas Portonovo
Hotel Las Canelas
Canelas Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Canelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.