“Bien, pero la comida mejorable” 4 de 5 estrellas

Hotel Canelas
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Asturias
“Bien, pero la comida mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Mi mujer y yo estuvimos una semana de vacaciones. La valoración global es buena, y recomendamos el hotel como una opción interesante. Sin embargo, hay cosas manifiestamente mejorables. Está a las afueras de Portonovo, dirección O Grove. El centro de Portonovo queda a 15 minutos reales andando, está bien.
LO MEJOR. Hotel muy nuevo o reformado, limpio, bien atendido por personas amables. La habitación estaba bien (pagamos suplemento por vistas al mar). Está enfrente de la playa Canelas (mucho mejor que las urbanas de Portonovo). La playa es popular, y en el fin de semana está hasta la bandera (por cierto, Bandera Azul). Se baja por una cuesta suave de unos 150 metros.
LO PEOR. En el desayuno hay bufet, que está bien. Pero el gran problema es que los menús de comida y cena están cerrados (un entrante, un primero y un segundo). Para mí, handicap importante. Sí, te ofrecen cambiar lo que no te guste por algunas alternativas, pero no soluciona el asunto. Y los menús, a nuestro juicio, están al veces elegidos con el ... Por ejemplo, un día para cenar había de primero caldo gallego (vamos, potaje de habas y verduras aguado). Dejando aparte el tema del menú cerrado, la calidad de lo cocinado es, digamos, media. Y otros dos detalles. En más de una ocasión, al subir a la habitación a las 2 de la tarde nos la encontramos sin hacer, y un día quedó sin hacer (bajamos a comer y al subir seguía igual). Y la piscina está enfrente del hotel, cruzando la carretera (secundaria a O Grove). No es demasiado problema, pero queda raro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

En solitario
salamanca08
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Sólo tengo buenas palabras para el personal, el trato es inmejorable, son muy atentos y se preocupan del más mínimo detalle. Fuimos a pension completa y puedo decir que la comida era espetacular, cada día una sorpresa..pero los postres....dios mío, era como estar en casa de la abuela, todo estaba excelente y encima caser..que más se puede pedir. Enhorabuena or el cocinero, los camareros y el maitre...de lo mejorcito. En recepción, todas encantadoras pero Cris...la amabilidad en persona. El personal de limpieza a la altura de la limpieza, inmejorable. Enfín que poca pegas le tengo. quizás sólo una...la piscina..que hay que cruzar una carretera muy transitada pero bueno...como los gallegos son muy majos, todos paraban para dejarnos pasar. Gracias por unas vacaciones estupendas, sobre todo para mi nena de 2 años, que dejó el bibe gracias a las camareras del hotel. Besazo a todos.
Sarah de Salamanca.

• Me gustó — el personal y la ubicacion
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Es un hotel muy nuevo y éstá muy cerca de la Playa Canelas.
El personal es encantador.
Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
También disponen de un parking gratuito.
En general está muy bien.

• Me gustó — La situación, el personal y la comida
  • No me gustó — Para ir a la piscina hay que cruzar la carretera
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canelas

Dirección: Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canela Portonovo
Canelas Portonovo
Hotel Las Canelas
Canelas Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Canelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.