“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas

Apeadero 44, 28290 Las Rozas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Las Rozas
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado alojados varias veces ya en el Motel Los Peñascales, y debo decir que es una pasada. Lo mejor de todo: su jacuzzi. Es bastante más amplio y cómodo que el que se suele encontrar en hoteles de este tipo.

Pero aquí cuidan también el resto de detalles: la limpieza, esmerada, las instalaciones excelentes, el servicio discreto y eficaz. No hay nada que les haga restar puntos. A destacar la estupenda cocina, tanto para comidas/cenas como desayunos. Genial relación calidad/precio.

Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones, sin duda, las que tienen jacuzzi y sauna. Mejor reservar con bastante ante...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
gerencia g, Gerente en Motel Los Peñascales, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Nos alegra que todo haya estado a su gusto, trabajamos cada día para mejorar y para poder ofrecer el servicio del que usted ha disfrutado. Si en alguna ocasión no fuese así nos encantara que nos informe para corregir cualquier error, mientras tanto esperamos que vuelva a seguir disfrutando de nuestro hotel. Un saludo afectuoso

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fantástico hotel, máxima intimidad, desde la entrada, durante y hasta la salida del hotel, no tienes por qué cruzarte con ningún empleado, El servicio es estupendo, nos pusieron a mano todo lo que requerimos. Yo me alojé en la habitación con sauna y jacuzzi y la verdad es que es una habitación espaciosa, íntima y muy bonita. Se lo recomiendo a todo el mundo y yo seguro que volveré!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel ideal para ir en pareja por la cantidad de servicios de que disponen para que la velada sea idonea. Para perderte a celebrar un dia especial. Comodo a la vez que discreto, tranquilo..., donde solamente disfrutaras de la presencia y encanto de tu compañia

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
gerencia g, Gerente en Motel Los Peñascales, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos alegra que pasasen una agradable velada, esperamos volver a verles en el futuro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve un fin de semana con una "amiga". Por fuera tiene un aspecto tosco, da la impresión de que va a ser algo cutre. Pero nada de eso. Habitación bonita, limpia, gran jacuzzi, sauna suficientemente grande para dos personas. Cama comodísima. Dos televisores (en habitación y en frente del jacuzzi). Puedes pedir comida y te la suben a la habitación. No es barata pero tampoco excesivamente cara. Y es de buena calidad.
Sólo eché de menos un minibar, para no tener que estar llamando a cafetería cada vez que quieres un botella de agua, una cerveza o un refresco. Y bueno, las vistas son a la A6.
En definitiva, calidad/precio correcto. Excelentes instalaciones y comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitirte la de Jacuzzi y Sauna, no lo dudes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me dirijo a todos los usuarios, sobre todo a los que se quejan de que a sus mujeres les han llamado prostitutas. Resulta que en frente del Motel Los Peñascales, hay un puticlub llamado Flower's Park cuyo dueño es el mismo que el del Motel Los Peñascales, por lo tanto ahí van muchos clientes con prostitutas. Así que os recomiendo cualquier otro hotel menos este, ya que este sitio es habitado por muchas prostitutas, y que muchos usuarios se quejan de malos olores en las bañeras, puesto que no se limpian bien, no vaya a ser que cojan alguna enfermedad. Nunca voy a un hotel sin mirar antes las opiniones de los usuarios, así que yo nunca voy a pasarme por este. Y si se los datos que os he dado es porque se me da muy bien investigar y porque he pasado por una experiencia muy mala en la vida relacionada con las prostitutas de esos dos sitios, tanto que todavía no me he recuperado después de un año. ANONIMA...

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
gerencia g, Gerente en Motel Los Peñascales, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Hola, soy la gerente del Hotel los Peñascales, por lo general no solemos responder a las opiniones de nuestros clientes ya que las respetamos profundamente, ya sean buenas o malas. Cuando son malas nos disgustamos ya que nuestro principal objetivo es la excelencia en el trato tanto a nuestros clientes habituales como a los nuevos y la calidad a todos los niveles desde la ropa de cama, la limpieza y la atención hasta nuestros productos de restauración. Si me he decidido a contestar esta opinión y contestare en lo sucesivo es porque siento que se confunde respeto con desinterés y nada más lejos de la realidad.
La persona que da esta opinión, por llamarlo de alguna manera, está más que desinformada y está claro que la investigación, como ella menciona, no es lo suyo. NADA, repito, NADA tenemos que ver con los dueños del Flower, ni con dicho establecimiento salvo nuestra ubicación geográfica, al igual que los otros 6 hoteles que hay en la zona, es más para nosotros tener este tipo de vecinos es un inconveniente y no una ventaja. Precisamente para evitar confusiones nosotros tratamos de no dejar entrar cierto tipo de señoritas, aun así de vez en cuando suponemos que alguna entrara acompañada de algún cliente en su coche ya que nos es imposible pedir el curriculum a nuestros clientes o sus acompañantes. Lo que si podemos garantizar es que al menor problema se desaloja del hotel a ambos ya que no queremos crear confusiones, ni ganar dinero a cualquier precio, queremos gente seria que quiera venir a disfrutar de nuestras instalaciones ya sea por una noche o por unas horas.
Con respecto a la higiene de nuestro hotel invito tanto a la señorita que ha puesto esta opinión, que puedo asegurar no ha estado en nuestras instalaciones ya que si no, no diría tal cosa, como a cualquier persona que venga a comprobarlo. Es un tema en el que insisto personalmente, además de por supuesto tener que pasar inspecciones en las que nunca hemos tenido ningún problema, asegurando la perfecta higiene en cualquier rincón del hotel.
Ni que decir tiene que no somos perfectos, ni que seguramente no seamos del gusto de todo el mundo, pero ponemos todo nuestro empeño en que así sea. Personalmente lamento mucho las experiencias negativas que haya tenido esta señorita con prostitutas aunque puedo asegurar y aseguro que en el Hotel los Peñascales no ha sido. Como firma como anónima no hemos podido ver en qué momento se ha alojado con nosotros, para ver en que hemos podido fallar durante su estancia, aunque me da que pensar, por su comentario, que esa estancia no se ha producido, de corazón la invito a que se pase por aquí para ver el hotel y si lo desea hablar conmigo.

¿Has estado en Motel Los Peñascales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Los Peñascales

Dirección: Apeadero 44, 28290 Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Los Peñascales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel Los Penascales Las Rozas
Motel Los Peñascales Las Rozas

Si es el propietario o director del Motel Los Peñascales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.