“BUENA CALIDAD AUNQUE PELIN CARO.” 4 de 5 estrellas

Gaztelubide
Ctra. de Las Rozas | El Escorial km. 5, Las Rozas, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Gaztelubide no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 104 Restaurantes en Las Rozas
Cocina: Española
“BUENA CALIDAD AUNQUE PELIN CARO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Magnifica calidad aunque es un pelín caro, la carne es espectacular y el servicio es muy bueno. Quizás necesite alguna reforma el edificio esta un pelín antiguo, es ideal para celebraciones tipo comuniones o bautizos.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buena calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Frecuento este restaurante hace unos 8 años por varios motivos:

* Aperitivo: Los fines de seman hay muy buen ambiente y te acompañan las bebidas con unas aceitunas gordal aliñadas por ellos o mejillones caseros con pipi rana o lo que hayan cocinado.
* Comida: Los platos son muy generosos con productos de calidad (tanto carne como pescado) y muy bien cocinados. Tienen un menú que cuesta unos 25€ con el que comen 2 personas sin problema (Aperitivo chistorra con patatas, Tortilla de bacalao, chuletón con gurarnición y postre + una bebida).
* Celebraciones: quedarás bien seguro, la comida excelente y abundante, los vinos de crianza, el servicio inmejorable y el restaurante limpio y cuidado.
Este año además celebré la comuníón de mi hijo y la experiencia ha sido fantástica: Tienen 2 salones en distintas plantas, y unas carpas para celebraciones (en mi caso la celebré en los salones).
El menú para la comunión con unos precios muy adecuados (adultos 55€ ,niños 25€) sin agobios para confirmar número de personas ni cerrar unos platos exclusivos. A los comensales les dan a elegir entre 2-3 carnes y pescados.

SITUACIÓN: Está al lado de un NH Las Rozas y de una gasolinera, no es por tanto un emplazamiento idílico y por tanto los alrededores no son muy bonitos. Pero el restaurante por dentro está muy cuidado y los salones son de madera y visten las mesas y sillas de manera muy correcta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montesclaros, España
“Una comunión aquí... ¡si no hay otro sitio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

No conocía este restaurante ni había oído hablar de él... pero así podría haber seguido, porque me imagino que el precio de los platos debe ser alto. Me limitaré a comentar como viví la celebración de una comunión en este lugar. En primer lugar el edificio necesita una reforma contundente pues da la impresión de estar ya amortizado. Hay sitios antiguos pero con otra presentación. La entrada que nos ofrecieron al comedor parecía que entrabas a un campo de fútbol sin mantenimiento de ninguna clase. Una vez en el comedor, salir al jardín era tarea ardua porque los herrajes de las puertas de acceso no admitían muchos manejos.
Sentados a la mesa, me llamó la atención la chaqueta del maître porque le costaba trabajo llevarla abotonada. El personal demostraba falta de cualificación, por ejemplo, nos servían los platos por el lado que más cerca tenían.
Los entrantes, contundentes (calificativo que he leído en otros comentarios) porque sí que lo eran: chistorra, huevos fritos con patatas... (¿un restaurante vasco?) Nos dieron a elegir platos de pescado y carne. Elegí lubina y acerté viendo los platos vecinos. No he comido una ración tan espectacular como la que me sirvieron. Los postres normales para una comunión. A la hora del café, una nueva decepción. Siempre que pido en una mesa de cafetería un café con leche advierto que no sea de boda. Este no era de boda, era de comunión... La señora con una cafetera en cada mano se las veía y deseaba para dominar los chorros y que fluyeran dentro de la taza... al final la leche goteaba y ¡cuidado con el traje!
Del importe de la fiesta no puedo hablar, éramos 20 personas mayores, y supongo que pagaría el padre de la criatura....

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Calvià, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Precioso restaurante que ofrece tanto menú como cocina a la carta. Vamos bastante a menudo y es sin duda de los mejores de la zona.
Pescados frescos muy buenos, la carne espectacular y el servicio muy profesional.
Excelente relación calidad-precio.
Una barra de "pinchos" muy variada.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

me daba la impresion de un salon de fiestas, muy poco acogedor.. La comida esta bien, pero no tiene 'encanto'. comida de menu disponible.

Visitado el diciembre de 2012