“Muy bien situado para hacer noche viajando por la A6” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Monte Rozas

Añadiste el NH Monte Rozas a tu lista de perfiles guardados
NH Monte Rozas
2.0 de 5 Hotel   |   Crta. Las Rozas-El Escorial, km.5, 28232 Las Rozas, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Las Rozas
Narón, España
“Muy bien situado para hacer noche viajando por la A6”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi marido y yo viajábamos con nuestra hija de 6 meses de Galicia a Almería y decidimos hacer noche en Madrid. Buscábamos un hotel que quedase cerca de la A6 para no tener que meternos a Madrid y elegimos el NH Monte Rozas por ser un NH y estar muy bien de precio (60€ con desayuno incluido y cuna gratis para la niña). El acceso es facilísimo y luego se vuelve a retomar la M50 en 5 minutos sin posibilidad alguna de perderse. Tiene aparcamiento cerrado de pago, pero hay muchísimo espacio para aparcar justo delante.

La habitación era pequeña, las paredes son muy finas, se escucha TODO (aunque tuvimos suerte de que nuestros vecinos eran silenciosos) y el colchón (de 1,35) era un poco blando para mi gusto, aunque a mí me gustan muy firmes, por lo que para otras personas esto no será problema. Aparte de eso el hotel está muy correcto. El bufé del desayuno no es muy grande, pero la verdad es que no le falta de nada: fruta, varias clases de zumos, café, cacao, infusiones, bollería recién hecha, embutidos, cereales, panes de distintas clases, tomate y aceite, mermeladas y mantequilla... A nosotros nos resultó muy satisfactorio. ¡Ah! Y hay tronas para los bebés.

La atención fue muy amable, tanto en recepción como el personal del comedor del desayuno.

No tienen restaurante, por lo que para comer o cenar hay que coger el coche (está un poco retirado de Las Rozas) o elegir entre las siguientes tres opciones: un restaurante que está justo al lado (al que no fuimos porque estábamos cansados del viaje) o pedir por teléfono a Telepizza o a un mesón cuya carta tienen en las habitaciones. ESTO ULTIMO NO LO HAGÁIS. La comida era malísima. Pedimos un menú que incluye dos platos, bebida y postre por 15€. Yo tomén ensalada de ventresca (tomate con una lata de atún vaciada encima), pechuga de pollo (una pechuga cocinada sin la más mínima gracia con un poco de tomate en rodajas) y tarta de queso (la peor que he comido en mi vida, yo creo que la hacen con polvos). Hubiera preferido pedir una pizza, sin duda. El mesón no tiene nada que ver con el hotel, así que esto no influye en mi calificación, pero lo comento para que nadie caiga de pardillo como nosotros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ya la hé emitido en reciente nota:sin quejas de personal ni de establecimiento.Me parece innecesario re-escribir lo expiuuesto veinte lineas atrás:no vá a ca,biar nada:bien habitaciones.recepcion limpieza silencio amabilidad desayuno...Gracias!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Situado al borde de la carretera de El Escorial tiene como atractivos que está bastante nuevo, dispone de parking gratuito y aún no teniendo servicio de restauración tiene un restaurante en la gasolinera justo enfrente.
Desayuno correcto y personal muy amable.
Como punto a considerar que no hay realmente nada en los alrededores salvo una carretera general por lo que si te gusta dar un paseo antes de dormir busca otra opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Uno de tantos viajes a Madrid si no fuera por la tranquilidad de las habitaciones, las preciosas vistas en invierno (se ve la nieve en la sierra), más fresquito en verano. Las habitaciones super limpias y atendidos por un equipo de profesionales a los que se nota le les gusta su trabajo (cosa que no ocurre en otros muchos hoteles de esta cadena o de cualquier otra).
Calidad precio excelente y para comer (se me hace la boca agua como a Homer Simpson) está el Gaztelubide (barra, menú carta). Que más se puede pedir por algo más de 40 euros en un lugar privilegiado??????????????????????????

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos ha gustado mucho el hotel, muy cómodo y para ser de 3 estrellas: excelente. La amabilidad de la recepcionista, y el desayuno bastante bien. En general repetiriamos otra vez y esta vez en familia también.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Monte Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Monte Rozas

Dirección: Crta. Las Rozas-El Escorial, km.5, 28232 Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Monte Rozas 2*
El hotel NH Monte Rozas ofrece a los pasajeros una ubicación estratégica a mitad de camino entre Las Rozas y El Escorial, en las afueras de Madrid, España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Monte Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Monte Rozas Las Rozas
NH Monte Rozas Las Rozas

Si es el propietario o director del NH Monte Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.