Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TH Las Rozas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste TH Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
TH Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Las Rozas
Madrid
1 opinión
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Bien situado cerca de madrid, buena relación calidad precio, personal muy agradable, muy limpio, habitaciones amplias y acogedoras, desayuno continental...; un hotel agradable q gracias a su precio hace q se pueda repetir sin problemas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    22
    34
    15
    4
Ver opiniones para
30
26
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

buena relacion calidad precio por una noche con desayuno incluido.
lo unico la proximidad a los sitios que necesitas el coche, por lo demas, tipico NH, con lo que muy a gusto.
tortugui&ranita 14-07-2012

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Ejido
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Para salir del paso. Se le notan los años. El baño tenia parte de suciedad negra de la que no se quita en las paredes. En el resto de la habitación se nota que no se pinta desde hace tiempo. Por lo demás la cama era cómoda y en el precio estaba incluido el desayuno (el cafe imbebible; parecia agua sucia más bien). Un hotel para una noche que te pille por la zona y no estés para buscar mucho. Con mi pareja no iria nunca.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Al ser un Nh y tener el desayuno incluido pensamos en este hotel, pero...... error.
Coche Obligatorio para moverte a cualquier sitio, la habitacion vieja,estan a la vista todas las reformas que se han hecho, hay cuatro tipos de suelos diferentes en la habitación, y lo peor de lo peor es el desayuno, no me estraña que lo incluyan porque es el peor desayuno en el que he estado.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
84 opiniones de hoteles
Opiniones en 86 ciudades Opiniones en 86 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel es algo mejor que su "vecino" de la misma cadena: el Monte Rozas. El aspecto del hotel es muy normalito y lejos del estándar normal de Nh. Supongo que el concepto Express y sus tarifas no lo permiten. Da la sensación en algunos detalles que el "ahorro" es considerable y necesitaría algo más de mantenimiento. Por otra parte entiendo que el concepto "express" es esto mismo: precio contenido para dormir una noche, con los servicios mínimos y las comodidades justas.
La habitación es amplia pero tremendamente simple. Como curiosidad las habitaciones disponen de unas minicocinas que tienen cerradas. Lo que parecen armarios, por tanto no son armarios. El set de baño es simple pero aceptable, al menos no como el dosificador a granel de su "hermano" el Monte Rozas.
El servicio fue correcto en todo momento y el check in check out de "récord" por lo que en ese sentido cumple su concepto express.
El Wi-Fi es gratuito y el desayuno muy aceptable para el concepto del hotel. Quizás lo mejor de ambos hoteles de la cadena.
La localización pues eso... está a desmano de la ciudad de Madrid lo que sirve si se trata de un visita de negocios o alguna actividad en particular cerca de las Rozas, en la que se seleccione el hotel única y exclusivamente para dormir unas horas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TH Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Las Rozas

Dirección: Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Las Rozas 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
TH Las Rozas
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TH Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.